Puerta URBAN haya vaporizada
Puerta URBAN EN HAYA VAPORIZADA BARNIZADA. La gama URBAN está disponible en color roble, roble decapé, cedro y haya vaporizada. Su estructura es semi-maciza con centro hidrófugo (resistente a la humedad) y taco perimetral de madera natural.
El precio de esta puerta incluye: maneta Zeus, pernios, batientes y tapetas. Tapeta de la misma tonalidad que la puerta. También existe la posibilidad de colocación de cerradura con llave.
El precio de esta puerta está calculado para medidas de 63 a 82 cm de ancho x 2.05 m alto.
Este producto no está a la venta on-line, porque lo hacemos a medida. Solicite medición gratis en su tienda y consulte precio de instalación. Nuestro servicio de instalación incluye además de la instalación de la puerta nueva, la retirada de la puerta vieja y garantía por escrito de su instalación.
NO INCLUYE INSTALACIÓN. CONSULTAR TIENDA.