¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Puertas de madera interior

En Decopraktik online tenemos todo en puertas de madera interiores de chapa natural. Aquí encontrarás un amplio surtido de puertas de madera interior de roble, haya o cedro para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu estilo.

Los diferentes estilos que trabajamos pasan por puertas de madera para interiores modernos o contemporáneos, o puertas de estilo rústico, pero también puertas de madera interiores vidriadas.

En Decopraktik, los precios de las puertas de madera para interior incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje, desde manetas, pasando por herrajes hasta las tapetas. También encontrarás modelos de diferentes tonalidades, puertas de madera interiores con enmarcado lateral o de veta vertical u horizontal. Diferentes tipos para que puedas escoger el ideal para tu nuevo hogar.

Recuerda que el mantenimiento de las puertas de madera interior, y también de las puertas de madera en general, es muy fácil y sencillo. Tan solo necesitas seguir unos pasos obvios como serían: quitar el polvo, limpiar el marco de la puerta y los tiradores para aplicar después productos especiales para lavar la madera.

Pide presupuesto de instalación de las puertas de madera interiores y disfruta de la calidad al mejor precio. Recuerda que se trata de puertas de madera de interior a medida, por lo que te ayudaremos en todo momento a realizar la medición si eres de Barcelona o alrededores. ¡Renueva tu hogar en tu tienda online de reformas sin obras con las puertas de madera para interior de Decopraktik!