¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tarima flotante

Descubre las colecciones de tarima flotante de Decopraktik, con los mejores acabados en madera natural que darán un nuevo aire a tu hogar. La tarima flotante, que se refiere a los suelos de parquet con instalación flotante, es decir, sin pegar al suelo, otorga calidez y elegancia a tu casa gracias a los distintos tipos de madera natural. Podrás escoger entre tarimas de madera de roble, arce canadiense, nogal o cerezo, entre muchas otras; Además, en esta sección encontrarás las mejores marcas de parquet flotante, como Haro o Quick Step, que transformarán por completo el suelo de tu hogar.

La reforma de tu hogar será muy sencilla gracias a la tarima flotante Quick Step ya que instalar tarima no requiere de pegamentos ni de procesos complicados. Las tablas de la tarima flotante se colocan sobre una capa de fibra y un plástico aislante que garantizará la calidad del acabado final. Además, la ventaja de que sea flotante es que se reducen las posibilidades de que se cree humedad.

Estilos nórdicos, countries, neorrústicos, vintage… sea cual sea tu preferencia, la tarima flotante te ayudará a conseguir el estilo que quieres para tu hogar.

El parquet tarima multicapa se compone de cuatro capas: una base de chapa, una capa de núcleo de distintos materiales para aportar estabilidad al suelo, una capa de madera maciza y distintas capas de barnizado. Consulta los precios de las diferentes calidades de tarima flotante en Decopraktik y disfruta de los mejores descuentos en la compra online de parquet flotante.