¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Quick Step Impresive

Suelo laminado Quick Step Impressive, resistente a la humedad y al desgaste. Descubre las dos gamas de producto de la colección Quick Step Impressive. Impressive AC4 Clase 32 de 8 mm de grosor y la colección Impressive Ultra AC5 Clase 33, 12 mm. Este suelo laminado es posible instalarlo en cocinas y baños gracias al sistema Hydro Seal, un revestimiento hidrófugo exclusivo en la superficie del bisel y resistente al agua.

Su instalación es fácil gracias al sistema Uniclic, el cual también permite que pueda reemplazarse cada una de las planchas si hubiera sufrido algún daño. Además, el parquet Quick Step Impressive está diseñado para que pueda conservarse y limpiarse fácilmente con una mopa de microfibra.

En Decopraktik te ofrecemos una gran variedad de suelos laminados y de tarimas Quick Step, con diferentes tonalidades de roble, ya se beige, gris, arena o color cemento. Y no solo eso sino que además podrás elegir entre robles barnizados, raspados o colores clásicos.

Consulta todos los tipos y todos los precios en nuestra colección Quick-Step Impressive y aprovecha los precios competitivos que ofertamos.