¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelo laminado AC5

Descubre el suelo laminado AC5, un suelo sintético de alta resistencia al desgaste, perfecto para lugares de mayor tránsito. Puedes elegir el diseño y color que más te gusten, con modelos en distintos tonos de madera, diferentes diseños y tamaños que darán un ambiente cálido a tu casa, además de confortable.

Si quieres renovar tu cocina y crear un espacio abierto con el salón, las láminas en formato más largo, te permitirán crear un espacio diáfano perfecto, ¡ganarás metros a simple vista!

La tarima flotante AC5 está compuesta por 4 capas con distintas funciones, que determinan la resistencia de las lamas, así como su robustez y diseño final. . Los acabados lisos te aportarán un tacto suave y muy agradable, pero si quieres un toque más realista existen otros tipos de suelo laminado, como los aserrados que imitan perfectamente a la madera con sus estrías típicas.

En esta sección te presentamos las mejores marcas en parquet AC5, como Cinqfloor, Freestep o el suelo laminado AC5 TFlooring, todos disponibles en una gran variedad de texturas y tonalidades para que consigas el ambiente deseado. Desde un toquerústico escogiendo colores naturales como el haya, el roble o maderas de pino, hasta los tonos más claritos como los grises que aportarán a tu estancia serenidad y además combinan con cualquier otro color de muebles.

En Decopraktik encontrarás las mejores colecciones y ofertas de suelo laminado AC5.