¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Parquet

En Decopraktik puedes comprar parquet a los mejores precios y de las mejores marcas de nuestra tienda de parquet on-line. Venta de parquet de madera flotante, natural, parquet laminado, suelo vinílico adhesivo, resistente y fácil de instalar. Tarimas flotantes cálidas, fáciles de mantener, de gran resistencia y gran diseño, como Quick Step.

Puedes elegir entre una amplia variedad de marcas, colores y acabados de parquet, cada tipo de parquet es diferente así que puedes adaptarlo según tus gustos y preferencias. En Decopraktik ponemos a tu disposición todo tipo de suelo de parquet, como parquet flotante sintético de estilo clásico, con tonos naturales de madera, hasta parquet flotante de estilo nórdico, que comprende una amplia gama de parquet gris, parquet blanco y tonos similares.

El parquet flotante tiene la ventaja principal de su resistencia y fácil mantenimiento; pasar una mopa en la dirección de las lamas evitará la acumulación de polvo en las juntas y tu suelo de parquet parecerá como nuevo durante muchísimo tiempo.

Visita la ficha de todos los tipos de parquet para obtener más información sobre sus características. Si quieres realizar tú mismo la instalación de parquet flotante en tu hogar puedes preguntar a nuestros expertos de Decopraktik, quienes te asesorarán para que consigas una instalación fácil y unos acabados resistentes y elegantes. ¡Descubre toda la gama de parquets en Decopraktik!