¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Revestimiento de paredes y techos

El revestimiento de paredes y techos es una opción perfecta si estás pensando en dar un aire nuevo y sanear tu hogar. Los revestimientos de PVC para el techo no son muy conocidos pero tienen numerosas ventajas entre las que destaca su rápida colocación. En cuanto al revestimiento para paredes interiores te sorprenderá saber lo fácil que te resultaría renovar tu cocina y olvidarte de esos azulejos pasados de moda.

El revestimiento de paredes es una opción funcional y decorativa para aquellas superficies expuestas a la humedad y a la condensación. En Decopraktik encontrarás revestimientos de paredes ideales para ser instalados en cocinas y baños, gracias a las prestaciones que ofrece el PVC, o revestimientos pensados para proteger y decorar las paredes de otros espacios del hogar.

No olvides que su instalación es muy sencilla y que podrás incluso colocarlos sobre paredes con azulejos. Desde revestimientos para paredes que imitan a la madera, hasta los que simulan piedra, tienes un sinfín de opciones, modelos y colores diferentes para dar un toque único a tu casa. También son ideales para renovar oficinas y espacios de trabajo a los que quieras dar un aire nuevo. Mira las alternativas que ofrecemos en nuestro completo catálogo de Decopraktik, donde encontrarás desde revestimientos vinílicos para paredes de interior, hasta revestimientos para paredes adhesivos fabricados en PVC.