¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Vinilos infantiles

Te presentamos en Decopraktik los vinilos decorativos infantiles para alegrar las habitaciones de los más pequeños de casa.

En nuestro catálogo online, encontrarás los modelos más divertidos: desde el vinilo de pared que hace las funciones de un medidor, hasta otros vinilos decorativos para niños interactivos, con los que tus hijos podrán jugar además de decorar.

Algunos de los vinilos decorativos infantiles permiten modificar el diseño, moviendo los distintos elementos que componen el vinilo decorativo infantil, ¡una manera muy divertida para que los niños puedan jugar!

No te pierdas la amplia gama de vinilos infantiles en Barcelona de Decopraktik: vinilos con forma de dinosaurios, o un vinilo de pared que es un bosque o una casa de princesas, entre muchos otros modelos.

Lo mejor de los vinilos decorativos de paredes es que se colocan muy fácilmente, y te permitirán dar un aire nuevo a la habitación infantil sin emplear muchos recursos, ni mucho esfuerzo. Consigue la habitación de los sueños de tus hijos, ¿a qué esperas?