¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Vinilos cabeceros de cama

Los vinilos cabeceros para la cama son una de las opciones más económicas y originales para decorar esa zona del dormitorio. Así que si necesitas un cabecero para tu cama te proponemos diversas alternativas al cabecero tradicional, más costoso en precio, en instalación y que ocupa mucho más.

Los vinilos cabeceros de cama, son muy fáciles de poner, porque se adhieren perfectamente a la pared y son 100% reinstalables. Esto significa que podrás cambiar el vinilo cabecero cuando tú quieras sin dejar ningún residuo en la pared.

Otra de las ventajas de los cabeceros de cama de vinilo es que no ocupa espacio y es una opción perfecta para dormitorios que no tienen muchos metros cuadrados y necesitan aprovechar cada centímetro de la habitación.

En Decopraktik te presentamos una amplia gama de stickers y vinilos cabeceros para la cama. Son diseños únicos y originales que darán a tu dormitorio un estilo exclusivo.

Descubre todos los modelos en este catálogo online, podrás ambientar tu dormitorio con un toque náutico si escoges uno de los vinilos para cabeceros de cama como es el modelo Terra Nova, o si quieres dar un toque moderno, tenemos el divertido cabezal Love Story que simula un cómic.

Sea como sea, ¡conseguirás que tu dormitorio sea el más original de la casa con estos vinilos cabeceros!