¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Visualiza el color, antes de pintar

El mundo ha cambiado. Estamos en la era digital y las personas buscamos cada vez más comodidad e inmediatez a la hora de realizar nuestras compras. También en la selección del color con el que queremos pintar nuestro hogar.

Por ello en este post queremos presentarte una aplicación especializada en seleccionar pintura, completamente gratuita. La APP Tkrom Pinturas es una herramienta a disposición de pintores profesionales y público en general.

Inspírate, selecciona un color y pinta una imagen

Tkrom pinturas te permite seleccionar un color de formas diferentes.

a) Selecciona sugerencias de color en fotos de ambiente. La aplicación te presenta 19 ambientes de tendencia con tres colores dominantes. Podrás guardar el color o colores que más te gusten en favoritos. Y visualizar diferentes gamas cromáticas en distintos ambientes.

b) Buscador rápido por cartas de color. Contiene carta Tkrom, RAL, Armonía y NCS. Podrás elegir color entre las cartas más populares del mercado. Una gama cromática de miles de colores, donde seguro que encuentras tu tono preferido. ¿Te imaginas tener en tu móvil un universo de color al alcance de tu mano?

c) Visualiza cómo queda el color en el ambiente que quieres pintar. Haz una foto del espacio con tu móvil, selecciona un color por carta y toca con la herramienta de rodillo la pared a colorear. Podrás visualizar el resultado final sin derramar una gota de pintura. ¡Así es imposible equivocarse!

d) Incluso podrás extraer los colores dominantes de un espacio a través de cualquier fotografía.

Comparte tu color

Podrás compartir el color con quien quieras, y donde quieras, a través de watsapp, sms, mail...

Ideas para combinar color

Además de encontrar el color que deseas, la aplicación te facilita sugerencias de combinación. ¿Has oído hablar de colores armónicos, opuestos o lineales? Son combinaciones de color que funcionan bien dentro de un ambiente. Están basadas en la rueda cromática.

La aplicación te muestra cuatro posibles opciones teniendo en cuenta estos principios para conseguir la armonía cromática en tu espacio.

¿Cuanta pintura voy a necesitar?

Otra funcionalidad de la APP Tkrom Pinturas es la de calcular la pintura que vamos a necesitar para nuestro proyecto. Para ello, es necesario introducir algunos datos, como la superficie a pintar y rellenar la información del espacio: paredes/ puertas y ventanas/capas.

La APP te indicará la pintura y los litros que necesitas. La calculadora de pintura no sólo te ayuda a calcular la cantidad, sino que también te aconsejará el producto Tkrom adecuado.

Deja un comentario