¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Vinilos para cabeceros originales

La decoración low-cost no tiene por qué estar reñida con el buen gusto. Siempre hay recursos para decorar con estilo y buenas ideas, aunque el presupuesto sea corto. En este artículo te vamos a proponer algunas ideas para decorar con un cabecero muy original tu cama, sin apenas coste y sin tener que “construirlo tú mismo”. Basta con que sepas pegarlo a la pared. Los vinilos para cabeceros de cama son una solución práctica y divertida que dará un toque de estilo a tu dormitorio.

Love Story

Vinilo para cabeceros Love Story Vinilos para cabeceros: Vinilo para cabeceros Love Story

Nuestra primera propuesta es este vinilo cabecero cama inspirado en las viñetas de cómic y que se integra perfectamente en un dormitorio en blanco y negro. Transmite espíritu juvenil y desenfadado que rompe con el ambiente serio de la estancia.

Bambú

Vinilo cabecero Bambú Vinilos cabecero: Vinilo cabecero Bambú.

¿Prefieres una nota más natural en el dormitorio? Este vinilo para cabezal dormitorio imita los troncos de bambú y se integra muy bien con los muebles de madera y especialmente con la cama de tatami. Inspiración oriental.

Skyline Urban

Vinilo cabecero cama Skyline Urban Vinilo cabecero cama Skyline Urban

El Skyline de Paris, es un vinilo cabezal cama con un diseño juvenil y desenfadado que puede quedar muy bien en un ambiente con algo de color. Combinar los colores de los vinilos cabecero con los tejidos del dormitorio crea una sensación armoniosa. Si no recargas el ambiente, el resultado puede ser muy atractivo y ligero.

Terra Nova

¿Te gustan los motivos marineros? Son ideales para casas de verano o apartamentos de playa. Éste que te proponemos en la foto incorpora viejas tablas de madera con motivos marineros como estrellas de mar y redes. Tiene unos colores muy suaves, por lo que resulta muy ligero y se integra bien tanto con muebles oscuros como claros. Encaja con cualquier tipo de decoración.

Oxford

Vinilo cabecero OXFORD Cabezal Oxford

Algo más arriesgado, aunque con mucha personalidad y color, Oxford es sin duda uno de lo más divertidos de nuestros Vinilos para cabeceros. Simula palos de remos puestos en orden irregular y con algunas notas de color. Todo un acierto su diseño, porque resulta muy original. Quizá no se integre bien en una decoración muy seria, pero es muy interesante para una habitación juvenil o para un apartamento o casa en la playa.

En Decopraktik los precios de los vinilos cabeceros de cama oscilan desde los 36 a los 44 € (iva aparte), ya que en estos momentos la venta on line cuenta con un 20% de descuento en estos artículos.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.