¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Vinilos cabeceros de cama que te llevarán a otro mundo

Uno de los espacios que más dudas nos provoca a la hora de decorar o redecorar nuestra casa es, sin duda, el dormitorio. Una incertidumbre que aumenta cuando sabes que no quieres dedicarle muchos recursos. En ese momento surgen preguntas como ¿qué podría cambiar para renovar el cuarto?, ¿qué estilo quiero?, ¿qué colores?,… Si estás pensando que tu habitación necesita un cambio de aires, una genial idea para dar un nuevo toque a tu cuarto son los vinilos cabeceros de cama. ¡Un cambio radical sin necesidad de cambiar el mobiliario!

vinilos cabeceros palas Vinilo cabecero Oxford 143533

Los vinilos para cabeceros resultan una opción económica y muy original, que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Son fáciles de poner y ¡son removibles!, es decir, podrás colocarlos y recolocarlos sin dejar residuos.

¿Quieres conocer algunos de los vinilos cabeceros de cama más chulos? Hoy en Decopraktik vamos a darte algunas buenas ideas para renovar tu dormitorio. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Vinilos cabeceros para cada estilo

El cabecero de tu cama se convertirá en el punto de atracción de tu habitación, con diseños originales y con propuestas únicas para cambiar la decoración de la estancia más íntima de tu hogar.

Estilo rústico: Vinilo persianas

Un singular vinilo cabecero con diseño de persianas, para dar un toque rústico a tu habitación. Este tipo de persianas son muy utilizadas en el sur, para protegerse del sol. Sin duda, el color beige y los tonos marrones se utilizan mucho en la decoración de la habitación porque transmiten tranquilidad y un estilo natural y encantador.

vinilos cabeceros persianas Vinilo cabecero Persianas

Estilo natural: Vinilo para cabecero Bambú

Este cabecero vinilo con diseño bambú nos transmite un espacio limpio, donde descansas en medio de la naturaleza. El bambú nos produce esa sensación. Colores vivos y luminosos, potencian el efecto de un ambiente relajado y tranquilo. Un vinilo que representa las noches serenas de “Saigon”, aportando a tu habitación serenidad, calma y armonía.

vinilos cabeceros bambu Vinilo cabecero Bambou 143517

La madera también nos aportará naturalidad y calidez. Nuestro vinilo cabecero de esencia marina está diseñado con una cerca de madera desgastada, conchas, flotadores de pesca,… Para que viajes todas las noches a un entorno relajado y fresco.

vinilos cabeceros marinero Vinilo cabecero Terra Nova 143532

Estilo urbano y moderno: Vinilo Love Story

Si eres un apasionado de los comics, no podrás resistirte a este vinilo para tu cabecero de cama. Un cabecero que representa una viñeta con una historia de amor en estilo comic, en blanco y negro.

¡Darás un toque súper original a tu habitación!

vinilos cabeceros comic Vinilo cabecero Love story 143510

 

Podemos jugar con el diseño, las texturas y los colores que mejor se adapten al estilo de tu dormitorio. Una forma fácil de cambiar y renovar tu dormitorio.

En Decopraktik descubrirás vinilos para cabeceros de cama que te transportarán a otro mundo. ¡Descúbrelos ahora y renueva tu habitación!

Deja un comentario