¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ventajas para profesionales en Decopraktik

Forma parte de nuestra comunidad

En Decopraktik hemos creado una comunidad, para que los profesionales de la pintura y expertos instaladores de parquet puedan disfrutar de precios y descuentos exclusivos en todos nuestros productos online. Para poder acceder a los precios especiales en las compras y descuentos anuales extraordinarios en pintura y parquet sólo tienes que registrarse en nuestra web.

Profesional Decopraktik Ventajas para profesionales Decopraktik

Otras ventajas para pintores e instaladores de parquets en Decopraktik

Si eres pintor puedes llevarte gratis tu carta BCN COLORS con las tendencias de los colores más cálidos y acogedores para convertir las casas de tus clientes en hogares realmente bonitos y confortables. Además podrás disfrutar de los mejores productos de pintura al precio más competitivo del mercado.

BCN Colors BCN colors. Ventajas para profesionales Decopraktik.

Y si eres un experto de las reformas, de las instalaciones de parquet y de los suelos laminados podrás adquirir productos de calidad a precios muy competitivos, como por ejemplo, el suelo laminado AC5 por sólo 7’99€/m2 con un diseño atemporal, muy resistente y de fácil mantenimiento.

Crea tu perfil online

Una vez tengas tú perfil en la web podrás beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas para ti. Además sólo por regístrate como profesional te regalamos una gorra y una camiseta de Decopraktik.

Gorra y camiseta Decopraktik Ventajas Decopraktik para profesionales: regalo gorra y camiseta.
Deja un comentario