¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ventajas del suelo laminado en tu oficina

Da la bienvenida al suelo laminado y despídete de las baldosas cerámicas. Para vestir el suelo de tu oficina en tonos elegantes y agradables, la mejor de las opciones es aprovechar las ofertas de suelo laminado. La calidez que transmite el color madera ha ganado protagonismo en los despachos, ya que no deja de ser tu segundo hogar y el sitio donde estás la mayor parte del día.

HARO_Interieur_T100_Gran_Via_4V_authentic_Eiche_Duna_gekalkt

Los espacios diáfanos y la iluminación son esenciales en la decoración de interiores de oficina, pero también lo son las sensaciones de serenidad y de calma. Es por eso que no hace falta recordar que la máxima concentración es imprescindible para conseguir días productivos. Así que desde Decopraktik te recomendamos el suelo laminado por las múltiples ventajas que supone para tu concentración.

ROBLE HIGHLAND MATE

Si bien el principal obstáculo que tiene tu mente es superar la contaminación acústica, el aislamiento al ruido exterior lo conseguirás con el suelo laminado Quick Step. Ya no solo te será ventajoso por su resistencia al desgaste y su fácil instalación, sino que apreciarás cada minuto de silencio y su absorción de pasos e impactos que tanto te incordiaban.

CLM 1487

Trabajarás en un ambiente agradable en el que no tendrás que preocuparte de nada, ni si quiera de cómo limpiar el suelo por si se te cae el café, ya que su capa base es un panel de fibras impermeable que protege su superficie ante este tipo de adversidades. Y no solo eso, ya que la resistencia y la calidad depende de la categoría y la clasificación de dicho producto. Si tu intención es instalar un suelo muy resistente y para un uso doméstico intensivo, Decopraktik te recomienda el suelo laminado AC5 y, además, de clase 33.

ROBLE POLAR SATINADO 1349

Por otro lado, las prestaciones que ofrece evitan las descargas de electricidad estática, tremendamente molestas y que cortan el mensaje que estabas transmitiendo.  No olvidemos también que su grosor hidrófugo ayuda a que sea más resistente al agua y, por tanto, a la humedad, así como su aguante al deterioro y a los químicos habituales de limpieza.

533149_Tritty 250 LA 4V Eiche Portland puro_107

En Decopraktik contamos con un equipo de expertos que podrán ayudarte a elegir el suelo laminado que mejor se adapte a tu despacho. ¡Ya no tendrás que preocuparte de nada! De hecho, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda al respecto, puesto que una inversión de estas dimensiones tiene que tener la atención que se merece.

paneles de pared

Deja un comentario