¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ventajas del parquet Quickstep

Quick Step es hoy en día una de las marcas más reconocidas en la fabricación de suelos laminados y tarimas flotantes de madera. Actualmente los suelos laminados Quick Step son de los más solicitados del mercado por su buena relación calidad-precio, su alto nivel de diseño y su sistema de anclaje uniclic que facilita la instalación del suelo.

Quizá no sea tan conocida como la gama de parquet laminado Quickstep, pero esta marca también tiene suelos de madera y suelo vinílico Quick Step Livyn.

Hoy queremos dedicar este post a hablar de la tarima flotante de madera Quick-Step, o lo que es lo mismo, el parquet multicapas de madera. Este parquet Quickstep se compone de 3 capas de madera estable, dura y resistente con un acabado protector aplicado en fábrica. A diferencia de otros suelos de madera no necesita llevar a cabo trabajos posteriores a la instalación en su suelo Quick Step. Así, no es necesario lijar el suelo, por lo que no se genera polvo, y no es necesario dar barniz, aceite ni pintura.

Parquet Quick Step Parquet Quick Step

¿Cómo es un parquet multicapa?

Tiene una base de chapa secada con cuidado para obtener unos paneles equilibrados. Un núcleo de madera reciclada de Hevea que le permite absorber las tensiones y las deformaciones y garantiza que el producto permanezca estable en todas las condiciones. La lama tiene en la parte superior una capa superficial de madera maciza seleccionada en una amplia gama de colores. Esta capa puede tener entre 2,5 y 3 mm.  Por último la lama tiene un acabado con 7 capas de barniz de base acuosa sometidas a un secado UV para garantizar una protección máxima contra el desgaste, los arañazos y las manchas. ¡El mantenimiento del parquet será tan fácil como el de un suelo laminado o de baldosas! 2 capas de aceite de calidad crean un aspecto auténtico y mate con unos cuidados básicos.

Los precios Quick Step en suelos de madera, varían según colección y referencias, pero en Decopraktik siempre encontrarás ofertas interesantes incluso con la colocación incluida del material.

Suelos laminados Quickstep Suelos laminados Quickstep

Ventajas del parquet Quick Step

Fácil Colocación.

En 1997 Quick Step lanzó el primer sistema de ensamblaje con clic sin cola Uniclic. Actualmente este sistema tiene fama mundial y es el favorito de numerosos instaladores. Incluso han desarrollado un sistema de clic mediante presión, único y específico para suelo de madera: el uniclic Multifit. Con este sistema de anclaje exclusivo para Quickstep es más fácil para una persona no experta instalar su suelo de forma rápida y sencilla.

Buen diseño.

Los suelos de madera Quick Step mantienen un buen equilibrio entre el carácter de la madera auténtica, el trabajo artesanal de añadir manchas de color, la textura y los acabados de calidad. Tienen diseños innovadores en un mercado como el de la madera que es muy tradicional. Cabe destacar los diferentes acabados de la madera, como el cepillado, los cortes de sierra, el efecto envejecido o el efecto artesanal.

-Cepillado: al cepillar la superficie de una plancha de madera, se actúa la estructura de grano natural. Algunos parquets presentan un cepillado profundo para crear un aspecto más auténtico.

-Cortes de Sierra. Un efecto de moda actualmente. Son marcas aleatorias en la superficie serrada que muestran un trabajo artesanal y dan carácter a las planchas de madera.

Detalle suelo laminado Quick Step Detalle suelo laminado Quick Step

-Efecto artesanal: Los suelos hechos a mano tienen el aspecto de un suelo de madera que ha envejecido con elegancia. Los bordes envejecidos y sus pequeñas muescas en el lado largo de las planchas aportan carácter.

Respeto por la naturaleza.

Quick Step se ha esforzado por limitar el impacto medioambiental de sus actividades. Todas la materias primas empleadas son seleccionadas para garantizar su origen ecológico. Además la cola, barnices y aceites cumplen las normas internacionales más estrictas en materia de emisiones y sólo trabajan con unos procesos de producción eficaces y sostenibles.

Parquet laminado Quick Step Parquet laminado Quick Step

Soluciones integrales. Quick Step ofrece no sólo el suelo, sino también todas las herramientas necesarias para una instalación perfecta, tales como rodapiés, perfiles y productos de mantenimiento. Los profesionales de las tiendas Decopraktik estarán encantados de ofrecerle valiosas sugerencias sobre cómo instalar, rematar y mantener un suelo de parquet. Todo sobre precios quick-step, ofertas y colecciones los encontrarás en nuestros puntos de venta o en la tienda on line. Decopraktik es distribuidor Quick Step por lo que podrás comprarlo en todas nuestras tiendas.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.