¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ventajas de la pintura blanca

Si estás pensando en pintar las paredes de tu hogar, te proponemos una opción sencilla que nunca pasa de moda, y que además cuenta con numerosas ventajas: la pintura blanca.

La pintura blanca para interiores otorga a la casa un aire nuevo, una sensación de limpieza y amplitud que son sin duda un punto fundamental en los espacios más pequeños. Refleja la luz, y por lo tanto dota de más luminosidad a la estancia. Si además combinamos la pintura blanca con tonos frescos e intensos, como el verde, azul o turquesa, mejoramos la intensidad y la luminosidad de la habitación.

LPU1660[1]

Una de las ventajas de la pintura blanca es que combina fácilmente con otros colores, tanto con paredes, como con tonos de madera, con objetos de colores y telas de diferentes estampados y texturas.

Para una combinación segura y sencilla, solo tienes que combinarlo con tonos claros, con marrones, beige, color arena o marfil. De este modo obtendrás un ambiente acogedor y elegante.

Otro de los beneficios de la pintura blanca es el precio, normalmente más económico que otros tipos de pintura. Además, disimula las imperfecciones que pueda tener la pared.

QS_Balen_HB2_SA 001

Entre las tonalidades de pinturas blancas encontramos otros tonos como el blanco tiza, la pintura en blanco roto, en color hueso y una gran variedad de tonalidades.

En Decopraktik encontrarás una amplia gama de pinturas blancas, tanto pintura ecológica, como pintura plástica blanca, etc., con descuentos muy interesantes si realizas tu compra online.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.