¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Un comedor rústico y encantador

Esta semana dedicaremos nuestro blog a una de nuestras clientas, que ha tenido el detalle de mandarnos unas fotografías tras pintar y combinar en base arena, algunas de las estancias de su casa. Hoy hablaremos del comedor.

IMG_7798

Tal y como se puede  apreciar en las fotografías, en este comedor de estilo rústico hasta el último detalle, se respira un ambiente acogedor, sereno y cálido. Esto es lo que sería un comedor lleno de encanto. Según nuestra clienta, este tipo de pintura es fácil de aplicar y está muy satisfecha con los resultados. Tanto, que se animó ella misma a pintar el resto de la casa usando la misma técnica. Nos comentó que este tipo de pintura es muy práctica porque disimula las imperfecciones de las paredes, lo cual no requiere demasiado esfuerzo al trabajarlas previamente.

No obstante, usó una imprimación anteriormente para conseguir una mayor adherencia de la arena. También nos comentó que es una buena opción si aún hay  niños en casa, puesto que no necesita de un mantenimiento constante y es muy sufrido.

IMG_7773

Ahora, un detalle  muy personal y curioso. En estas dos fotografías, nos muestra el bufet. Este es un detalle muy peculiar a comentar, puesto nos sorprendió muchísimo. El cuadro que podemos ver justo encima del bufet también lo pintó ella usando la misma técnica. Esto nos demuestra que con un poco de imaginación y los materiales adecuados, si nos lo proponemos, podemos hacer cualquier cosa.

IMG_7806

Gracias a nuestra clienta por proporcionarnos estas fotografías y su colaboración en nuestro blog. En breve… ¡No te pierdas las próximas publicaciones sobre el resto de estancias!

Deja un comentario