¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Trucos para renovar tu cocina sin obras

Si tu cocina necesita un lavado de cara, pero no quieres gastarte un dineral en cambiarla toda entera, te damos unos prácticos consejos para que, con unos pequeños detalles, luzcas una cocina totalmente renovada.

Cocina despues

Hace años, la única manera que teníamos de reformar la cocina era tirando los muebles viejos y comprarlos nuevos. Pero ahora existen alternativas para presupuestos más ajustados, ¡y realmente funciona!

- Pintar los azulejos. Si tu cocina tiene ya unos años probablemente tenga azulejos con relieves, o diseños anticuados. No hace falta quitarlos: con un par de capas de pintura para azulejos quedarán como nuevos. Tan sólo tienes que eliminar bien la grasa de la superficie (y las juntas), secar, y aplicar la pintura para azulejos que más te guste. Si quieres ganar en amplitud y luminosidad, te recomendamos utilizar tonos claros, aunque puedes añadir un poco de color solamente en una pared o en una franja. Elije colores intensos y frescos para ello, como verde o amarillo, por ejemplo.

pintura azulejos 2

- Pintar los muebles de cocina. Sí, ¡puedes aprovechar tus mismos muebles! Los armarios de cocina suelen estar realizados en melamina o madera. Afortunadamente existe pintura especial para renovación de muebles. Con la pintura para muebles de cocina de Decopraktik, conseguirás que los muebles luzcan como nuevos. De nuevo, elije colores claros o luminosos para otorgar amplitud y personalidad a tu cocina.

cocina antes

- Cambia los tiradores. Para dejar listos los muebles de cocina, un truco muy sencillo es cambiar los tiradores. Es una solución rápida y fácil y que darán el toque moderno que necesitas para tu cocina.

pintura para azulejos y muebles

- Cambia el suelo. Otra manera de renovar por completo tu cocina es cambiando el suelo, pero no es necesario quitar las baldosas: ahora puedes poner suelo vinílico adhesivo, muy económico y con diseños muy actuales que darán un aire nuevo a tu suelo. Con un poco de maña y paciencia, puedes colocarlo tú mismo. ¡Consulta el catálogo de suelos de vinilo de Decopraktik y elije el diseño que más te guste!

moduleo 5

- Vinilos para electrodomésticos. No nos olvidamos de los electrodomésticos, quizá un poco viejos y pasados de moda, pero que siguen funcionando perfectamente. Para esto, también tenemos la solución perfecta: los vinilos para neveras te permitirán dar un toque nuevo y moderno a la cocina. ¡Hay diseño muy originales! En Decopraktik encontrarás también vinilos para lavavajillas, que te servirán para ocultar posibles daños externos del electrodoméstico y a su vez, protegerlo de futuros golpes. Los vinilos para electrodomésticos además son muy fáciles de limpiar.

interior design of a modern kitchen in tan and wood

Con estos trucos y algunos retoques en la decoración, podrás conseguir una cocina prácticamente nueva sin necesidad de obras. Si tienes alguna consulta, ¡no dudes en preguntar a los profesionales de Decopraktik!

Deja un comentario