¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Transforma tu hogar con esmalte acrílico multisuperficies

Un sencillo esmalte puede dar vida a muchos espacios de tu casa. Hoy queremos presentarte el nuevo esmalte multisuperficies Tkrom. Se trata de un esmalte acrílico y al agua, que te permitirá actualizar multitud de superficies dentro de tu hogar y darles una segunda vida. Paredes, suelos de cerámica, azulejos, muebles, melaminas, forjas, hierro, aluminio... Un todoterreno ideal para el bricolaje. Aplicación y secado rápido. ¡Si eres un "bricolajero/ra" disfrutarás con él!

El esmalte acrílico multisuperficies Tkrom cambia cualquier espacio El esmalte acrílico multisuperficies Tkrom cambia cualquier espacio

Pinta muebles y armarios

El esmalte al agua multisuperficies Tkrom permite pintar encima de muebles. Con él podrás restaurar piezas de mobiliario y darles una segunda vida con un atrevido color o utilizando tonos más neutros como el blanco o el negro.

También puedes pintar con este esmalte sobre superficies de melamina, como los armarios de cocina o baño que suelen ser de este material. Esto te da la opción de restaurar los armarios de estos espacios a muy bajo coste y con un resultado espectacular, lo que cambiará por completo la estancia.

El esmalte acrílico multisuperficie Tkrom es muy fácil de aplicar El esmalte acrílico multisuperficie Tkrom es muy fácil de aplicar

Lacar puertas

También puedes lacar puertas con este esmalte. Sólo con una pistola y el esmalte multisuperficies Tkrom, tal y como muestra la foto, podrás pulverizar la pintura en la puerta y lacarla en blanco. Así podrás dar un toque más moderno y luminoso a tu hogar.

El esmalte acrílico multisuperficie de Tkrom es muy versátil El esmalte acrílico multisuperficie de Tkrom es muy versátil

Ventanas

Ya sean de madera, aluminio o galvanizado podrás decorar tus ventanas y proteger su superficie con este esmalte. Su condición de esmalte interior y exterior te posibilita pintarlas por dentro y por fuera.

Puertas, ventanas, azulejos... El esmalte acrílico de Tkrom se adapta a todo Puertas, ventanas, azulejos... El esmalte acrílico de Tkrom se adapta a todo

Azulejos y cerámica porosa.

El esmalte acrílico Tkrom también puede aplicarse sobre azulejos y cerámica porosa por lo que podrás actualizar con color las paredes  y suelos de cocinas y baños. Estas superficies son muy costosas de renovar. Ahórrate polvo, suciedad y dinero tapando con un esmalte los azulejos y cerámicas obsoletas que hacen "anticuado" tu hogar.

Se suelen llamar popularmente pintura para suelos o pintura para azulejos pero en realidad lo que se aplica es un esmalte para azulejos o suelos apto para agarrar sobre estas superficies.

Mobiliario de jardín y verjas.

Ahora que se acera el verano, con esmalte multisuperficies Tkrom también puedes pintar el mobiliario de jardín o las verjas de tu casa. Tiene buena adherencia sobre soportes como el metal, el hierro o el plástico.

Para poder pintar sobre estos soportes necesitas una pintura especial para hierro o una pintura para metal, que en realidad es una pintura de esmalte con una excelente adherencia sobre múltiples superficies.

El esmalte acrílico multisuperficie de Tkrom se aplica en interior o exterior El esmalte acrílico multisuperficie de Tkrom se aplica en interior o exterior

Un esmalte ecológico

Cada vez existe mayor preocupación social por la conservación del medioambiente y por la utilización de productos que contaminen lo menos posible. La marca Pinturas Tkrom y Decopraktik también se han sumado a esta tendencia incorporando a su cartera productos certificados con las etiquetas Ecolabel y A +. El esmalte Tkrom además de ser al agua (sin disolventes) tiene bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (<35 COV g/L), lo que le convierte en uno de los esmaltes más ecológicos del mercado.

Este esmalte ofrece también otras ventajas como la de tener incorporado conservante antimoho. Esto protege la superficie de aplicación de la aparición del moho. No salpica al pintar y tiene un alto rendimiento y cubrición.

Deja un comentario