¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Transforma la habitación de tu bebé con cenefas decorativas

Las cenefas decorativas son un elemento que se ha utilizado desde la antigüedad para adornar diversos objetos, como la cerámica, y la ropa. Una sencilla greca, o dibujo geométrico y puede cambiar el aspecto de cualquier superficie. Normalmente sirve para delimitar una zona concreta, separar colores o texturas… sea cual sea su propósito, es sin duda, uno de los elementos ornamentales por excelencia. Y ahora que un nuevo miembro de la familia está a punto de llegar y tienes que poner todo en orden, ¿por qué no utilizar cenefas decorativas infantiles para alegrar el cuarto de tu futuro bebé?

cenefas decorativas cuarto bebé Winnie The Pooh Cenefas divertidas de Winnie The Pooh

Ventajas de las cenefas decorativas

Es posible que no tengas mucho tiempo entre el trabajo y el resto de preparativos para ponerte a pintar la futura habitación del bebé. Y si lo has dejado todo para el último momento, verás qué sencillo es trasformar la habitación con unas bonitas cenefas adhesivas infantiles.

  1. Son muy fáciles de colocar, simplemente poner cola en el revés de la cenefa y pegarla utilizando un trapo para poder quitar las posibles burbujas que puedan salir. Eso sí, es recomendable medir y hacer unas marcas en la pared para tener una guía precisa de dónde colocar las cenefas decorativas y que no queden torcidas. ¡El resultado de esta cenefa en tonos rosas queda precioso!cenefas decorativas cuarto rosa
  2. Puedes pegarlas sobre pintura o sobre papel pintado. Eso sí, procura elegir bien los colores para que sean de la misma gama y combinen bien. Mira este original y atrevido resultado en el que se ha utilizado papel pintado a rayas verdes y azules con unas cenefas decorativas. El papel de rayas ya es de por sí alegre con esos colores tan llamativos, sin embargo, añadiendo cenefas decorativas podrás dar este toque infantil que tanto buscas.

    cenefas decorativas antes y después El antes y después de colocar cenefas decorativas
  3. Lo más habitual es encontrar las cenefas decorativas en la mitad de la pared, dividiéndola horizontalmente, aprovechando un zócalo o creando uno de manera artificial con un color abajo y otro arriba. Pero no es la única manera de dar un toque infantil a la habitación. También puedes colocar las cenefas adhesivas infantiles en la base del cuarto y crear una ambientación muy original.
cenefas decorativas pie de pared

Combinar el papel pintado infantil con las cenefas decorativas es una opción muy original y recreará un escenario donde tu hijo jugará y dejará volar su imaginación.

¿Qué te han parecido todas estas propuestas? ¿A que renovar una habitación y convertirla en un espacio infantil y mágico para tu bebé no es tan difícil? Puedes comprar cenefas adhesivas en el catálogo online de Decopraktik. ¡Descubre todos los modelos!.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.