¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tkrom Todo. Solución para grandes y pequeñas aplicaciones

¿Con qué podemos pintar multitud de superfícies y conseguir un acabado perfecto?

Muchas veces nos preguntamos con qué tipo de pintura podemos trabajar sobre madera, hormigón, yeso, corcho, tejidos o diferentes superficies.

En Decopraktik ponemos a disposición de nuestros clientes la pintura TKROM TODO, una pintura acrílica de máxima calidad adecuada para la decoración de todo tipo de superficies. Utilizando este producto conseguiremos crear una película suavemente satinada, de gran finura y perfecto acabado.

A parte de ello cabe destacar su excelente dureza, elasticidad y su adherencia. Se trata de un producto al agua y bajo en olor que les facilitará la aplicación tanto en interiores como en exteriores. Podemos aplicar el producto ya sea utilizando brocha, rodillo o pistola, sobre superficies que sean nuevas o pintadas siempre que se encuentren limpias y sin ningún tipo de imperfecciones.

Además de todo ello, en nuestros centros Decopraktik dispone de una gran gama de colores, incluyendo blanco y negro y con la posibilidad de ser entremezclados entre si para conseguir el efecto deseado a gusto de nuestros clientes.

A partir de ahora ya tendrá en cuenta la mejor opción a la hora de solucionar aquel desperfecto que tanto tiempo busca arreglar pero no tenía la solución hasta el momento.

Edgar S.

Asesor Comercial Decopraktik Carrer de Sants, Barcelona.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.