¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tendencias en puertas de madera 2017

Llegados 2017 y pasados los años es normal que empecemos a pensar en cambiar nuestro hogar con pequeñas reformas sin obras. Los elementos más fáciles para renovar tu vivienda siguen siendo las puertas de interior, ya que las puertas pasan desapercibidas, a la vez que son indispensables en cualquier interiorismo. Es por eso que de entre todos los posibles cambios que le puedas dar a tu hogar, desde Decopraktik os queremos enseñar las nuevas tendencias del año en puertas de madera interior.

line retallada

De entre toda la gama de productos ofrecemos puertas de diferentes estilos, tonalidades y a medida con el objetivo que se adapten lo máximo posible a tus gustos y a tu personalidad. Podrás encontrar puertas lisas o puertas vidriadas, con enmarcado lateral o de beta vertical u horizontal. También en modelos Urban, Line, Modern o de chapa natural de cedro, de haya vaporizada o haya vaporizada vidriada. En cuanto a estilos, ofrecemos puertas de madera moderna, contemporáneas, vidriadas o rústicas. Y, por último, todas ellas incluyen los diferentes accesorios como serían las manetas, las tapetas o lo herrajes.

llaminesPORTES_Page_16

Las percepciones y las características de las puertas de madera para interior que tienen cada uno de estos modelos son diferentes. Si tenemos en cuenta que la sencillez y el estilo minimalista es de lo más demandado, con las puertas lisas conseguirás darle ese toque de naturalidad a tu hogar, con tonos cálidos y acogedores. Y si escoges un estilo rústico, conseguirás un aire más tradicional.

llaminesPORTES_Page_22

En cuanto a las puertas vidriadas, éstas son elegantes y sofisticadas. También dejan entrar mucha luminosidad, dando una percepción de mayor amplitud a la habitación. Ideales para comedores o salones.

Las puertas de chapa natural, de la misma forma que  las puertas lisas, están muy demandadas. Esto es así porque se parecen mucho a las puertas macizas, pero con la diferencia de que son más ligeras, muy resistentes y duraderas. También porque consiguen ese acabado natural, dando un aspecto hogareño y acogedor a tu hogar.

puerta 2

Sea cual sea el estilo o modelo de puertas que elijas, lo bueno que tienen todas las puertas que ofrecemos en Decopraktik es que todas cumplen con las características básicas funcionales: son resistentes, robustas y aislantes de ruido y temperatura.

llaminesPORTES_Page_11

Y además, después de instalar todas las puertas de madera tan solo tendrás que procurar que no se estropeen y se conserven bien desde el primer momento. Eso incluye evitar cualquier tipo de arañazo o golpe que pueda perjudicar su superficie. Además, aconsejamos  una buena práctica de limpieza sin usar productos químicos que puedan dañarla. Su limpieza es fácil, el primer paso es quitar el polvo con un plumero y después humedecer un paño de algodón en agua. Luego tan solo será necesario secar la puerta con otro trapo para quitar los restos de humedad y conseguir un acabado perfecto y brillante. Finalmente, será necesario desinfectar los pomos y los tiradores de las puertas para eliminar las bacterias y la suciedad.

llaminesPORTES_Page_17

¡Y recuerda que hacemos a medida tus puertas interiores de madera! Es por eso que deberás tomar nota de cuánto miden tus puertas para conseguir un acabado perfecto y no tener ningún tipo de problema. De hecho, en Decopraktik te ofrecemos los mejores servicios y productos, así que si vives cerca de Barcelona o alrededores podrás disfrutar de un servicio de medición gratis.

No esperes más y consulta todas las ofertas. ¡Averigua todos los precios en puertas de madera para interiores y renueva tu hogar con Decopraktik, tu tienda online de reformas sin obras!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.