¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tendencias en parquet 2014: suelos rústicos y de espíritu antiguo

Es tendencia en decoración lo antiguo. Ferias y exposiciones se inspiran en el pasado. En decoración convertir lo antiguo en algo nuevo y darle un carácter atemporal para decorar el hogar, es lo más actual. Está tendencia de vuelta al pasado se plasma también en los diseños de suelo de interior.

VAR1629

Madera reciclada en suelos de parquet.

En parquet reutilizar madera procedente de suelos antiguos, muebles viejos o árboles caídos es tendencia y respeta el medio ambiente. Cada vez más los fabricantes de parquet están incluyendo en algunas tarimas flotantes el uso de madera reciclada. La colección de suelos de madera Variano de Quick-Step incluye una gama de suelos de parquet de roble con el aspecto de la madera recuperada y restaurada.

VAR1630

Acabados envejecidos.

Los acabados envejecidos en suelo laminado pueden añadir un toque de atemporalidad a la decoración de tu hogar. Las superficies cepilladas con grietas fortuitas o cortes de sierra enfatizan el carácter natural de las planchas de madera del parquet. Los suelos laminados con estilo rústico entran con mucha fuerza en todas las colecciones.

cortes de sierra

 

El color: entra el rojo y el marrón, colores cálidos.

Junto con la tendencia de rústicos y envejecidos, entran con fuerza los tonos de color cálidos. Los diseñadores de interiores apuestan por suelos laminados y tarimas flotantes en color marrón, gris oscuro, pasteles vintage e incluso parquet en tonos rojizos. En las colecciones de suelo laminado Classic de Quickstep, Tflooring, Elite, Alp o Jartin encontrará nuevos tonos merbau, jatoba, nogal, wengué o cerezo que son tendencia actualmente en el diseño de interior.

foto lamas de moda

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.