¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tendencias en papel pintado para 2022

Para el 2022 se mantienen con fuerza algunas tendencias de estilo que se han puesto de moda en papel de pared. El estilo retro, las rayas, y las decoraciones de inspiraciones selváticas invaden los diseños. También vuelve con fuerza los papeles decorativos de inspiración oriental. La elegancia de los clásicos orientales, como las flores de cerezo y los adornos chinescos.

Mural decorativo JAPAN de Decopraktik. Mural decorativo de la colección JAPAN de Decopraktik.

Vuelve lo retro con su estilo geométrico.

Papel de pared Chester 022. Papel de pared Chester 022 de diseño geométrico.

Los papeles de pared con motivos geométricos son tendencia en decoración. Vuelven potenciando efectos visuales que dotan a las paredes de movimiento. Es una combinación atrevida entre retro y futurista que puede dar un golpe de efecto a tu interior.

Las rayas, un clásico que nunca falla.

Papel pintado Pabbie 5 de Kids@home. Papel pintado Pabbie 5 de Kids@home.

Son elegantes y decorativas. El papel pintado a rayas sigue siendo tendencia. ¿alguna vez a dejado de serlo? Son atemporales y fácilmente combinables. Aunque en papel de pared las encontrarás en todo tipo de tamaños y gruesos, los expertos nos dicen que ahora se llevan franjas anchas y llamativas. Aplicadas en vertical o en horizontal son un recurso decorativo de primer orden para tu hogar.

Lo selvático gana a la partida.

Los motivos selváticos aparecieron hace unos años en papel decorativo y se mantienen como tendencia en algunas colecciones de papel pintado. Los grandes hojas verdes, la recreación de la selva tupida, los loros, los papagayos, los animales enormes como garzas o flamencos... se combinan con motivos tropicales.

Papel pintado JAPAN con flores y pájaros Papel pintado JAPAN con flores y pájaros.

También son tendencia los motivos tropicales en blanco y negro para lograr un diseño más elegante.

Una mirada a Japón.

Los famosos cerezos en flor son tendencia este invierno. Los diseños chinescos y orientales se cuelan en las colecciones de papel de pared invocando la elegancia de las flores y los ornamentos orientales. Animales como peces, grullas y pájaros aparecen en los diseños orientales impregnando del espíritu y de los símbolos de la cultura del sol naciente a nuestra decoración.

Papel pintado de la colección JAPAN de Decopraktik Papel pintado JAPAN de Decopraktik.