¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tendencia nórdica: decorar en blanco

Las tendencias actuales han avanzado del estilo minimalista al estilo Nórdico o Escandinavo, con elementos naturales y tonalidades diáfanas. Se trata de una combinación perfecta entre modernidad y comodidad, busca hallar el punto de elegancia sin renunciar a la funcionalidad: en este tipo de espacios no hay piezas que recarguen las paredes ni las habitaciones sin un uso concreto.

decoracion_nordica Tendencia nórdica: tonos claros en tu hogar

El resultado que se obtiene es un look agradable, fresco y nada abarrotado. ¿Cómo conseguirlo? Hay ciertos elementos indispensables que se deben tener en cuenta para lograr este tipo de decoración.

Las paredes deben estar pintadas de blanco; aunque tonalidades claras como grises y beige también funcionan bien. a la hora de escoger un suelo laminado, optar por tonos blancos o claros logra un efecto espectacular.

Suelo laminado estilo nórdico Suelo laminado en tonos claros

Los muebles deben mantener un diseño lineal y las telas de sofás o alfombras deben contener tonos arenosos o tierra. Y para logar la esencia de este estilo se deben combinar muebles nuevos con objetos reciclados, como por ejemplo, mesitas o estantes creados a partir de palés o bien objetos antiguos reutilizados. Los motivos geométricos predominan por encima de todo y se puede incorporar algún toque brillante que destaque, como por ejemplo, tonalidades rojas.

tendencia_nordica Tendencia nórdica en el hogar

Cuadros, fotografías y vinilos que creen contrastes en blanco y negro en las paredes, espejos con forja negra y estantes ubicados en diferentes posiciones son los complementos perfectos para este tipo de hogares.

Las puertas lacadas, juegan un papel fundamental en la creación del estilo nórdico. La presencia de madera en puertas blancas lacadas, o los rodapiés lacados de blanco genera una sensación de  espaciosidad y luminosidad que convierten la casa en un hogar acogedor. Son un imprescindible en la creación de espacios modernos actuales ¿el motivo? Su elegancia y facilidad para la composición. Las puertas lacadas de blanco encajan y combinan con todo tipo de revestimientos y permiten incorporar a su alrededor todo tipo de color.

nórdico + puerta blanca Puertas lacadas en blanco

El estilo nórdico, además de ser muy bonito y agradable logra con la decoración en blanco captar más luz, generando amplitud en estancias pequeñas y cambia la apariencia totalmente de la casa. Además permite incorporar cualquier toque de otro color y combina a la perfección.

¡Si pones todos estos consejos en práctica, seguro que conseguirás un precioso piso de estilo nórdico!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.