¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tarima sintética exterior. El antes y después de tu terraza

¡Nunca pensarías lo mucho que vas a utilizar tu terraza, jardín o patio, tras instalar tarima exterior sintética!

Normalmente nos encontramos con que las terrazas tienen diferentes tipos de pavimento. Cuando compras una casa, la terraza o los patios exteriores tienen un suelo que viene de obra con baldosas de gres muy sencillas y en ocasiones no muy bonitas.

Tarima sintética exterior

En las casas muy antiguas puedes encontrar terrazas con azulejos, que aunque estéticamente sean más agradables, son muy poco prácticas porque no aguantan bien los cambios de temperatura y son muy frágiles, llegando a desportillarse. Es el momento de instalar la tarima sintética exterior y dar un cambio de ambiente.

Desventajas de las terrazas sin tarima sintética exterior

  • El frío y la humedad extrema es algo que notarás si tu zona exterior, ya sea terraza o patio no tiene el suelo apropiado. El pavimento podrá llegar incluso a resquebrajarse, teniendo que cambiar las zonas perjudicadas cada primavera, cuando haya pasado el invierno.
  • El mantenimiento que requiere la tarima sintética exterior es nulo, sin embargo otro tipo de pavimento requerirá barrer, fregar y pulir según sea el caso. Un trabajo extra que te quitará momentos de disfrute y te dará mucha faena.
  • Y es que los pavimentos antiguos pueden causar alguna que otro patinazo si ha llovido y salimos descalzos.

Así que lo que necesitas es cambiar el suelo de tu espacio de ocio por uno mucho más seguro, práctico y bonito con tarima exterior sintética. Tu terraza necesita un lavado de cara y tú podrás admirar el antes y después y disfrutar de espacios como los siguientes:

Crea una zona cálida y cómoda para andar descalzo.

Los suelos de madera son un lujo para la vista, ya que visualmente son muy bonitos, pero eso sí la madera natural no es muy resistente y su instalación es bastante complicada. Por eso existe la tarima exterior sintética que imita a la madera perfectamente. La tarima sintética exterior Nature Nogal consigue ese efecto tan buscado.

Tarima sintética exterior patio Podrás crear rincones tan especiales como este en tu patio con tarima sintética exterior

Adiós resbalones junto a la piscina

La seguridad es lo más importante si tienes una piscina y tienes niños. El suelo de baldosa o cerámica puede llegar a ser muy peligroso, pero si instalas esta tarima exterior sintética Veta Deckor Gris te ahorrarás los sustos ya que es antideslizante.

Tarima sintética exterior piscina

Si además tienes poco espacio en tu terraza y no te entran los muebles de jardín típicos, puedes aprovechar la reforma y realizar algunos muebles a medida con la misma tarima exterior sintética ¡Mira que asiento más apropiado podrás crear con la tarima Antique Gris! Al no astillarse es ideal tanto para el suelo como para sentarse.

Tarima sintética exterior muebles Visto en ElMueble.

Piensa en todas estas características tan apropiadas que te hemos descrito y ¿a que ya te estás imaginando el antes y el después de tu terraza, jardín o patio?

Sin mantenimiento, resistente al agua y la intemperie, segura, y fácil de instalar. La tarima exterior sintética es sin duda una de las opciones más novedosas a la hora de hacer reformas. Consulta todo el catálogo online de Decopraktik y verás que encuentras el modelo perfecto para tu espacio de ocio exterior.

Deja un comentario