¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Tarima flotante de madera o sintética?

La tarima flotante suele ser un suelo de parquet de madera multicapa, aunque también se encuentran tarimas flotantes en madera maciza. La tarima flotante multicapa se compone de una base de tablero, dos o más capas de madera con tablero hidrófugo y una superior de madera noble.

Tarima flotante Tarima flotante

Las tarimas flotantes se caracterizan por no estar pegadas al piso con cola. La colocación de la tarima flotante es muy fácil. En su instalación se utiliza una fibra o subsuelo sobre la que se asientan las lamas y queda fijada mediante un sistema de anclaje tipo “clic”. Esto sucede tanto en el caso de las tarimas flotantes de madera natural como las sintéticas.

Parquet flotante Parquet flotante

En Decopraktik tenemos a la venta suelos flotantes sintéticos como las colecciones Tflooring, Quickstep o Haro. La principal diferencia con las tarimas de madera natural es que los laminados son menos delicados en lo que respecta a su uso, por contra, los parquets de maderas nobles resultan más cálidos al tacto. En suelo flotante de madera puedes encontrar en las tiendas Decopraktik una variada gama de las marcas Quick Step y Haro.

Tarima flotante de madera Tarima flotante de madera

Recientemente hemos ampliado la colección de parquet flotante de madera de la colección Haro, fabricada en Alemania. Es una gama con un atractivo surtido de suelos de parquet en tonos naturales. La madera que se utiliza proviene de explotaciones forestales sostenibles y con certificación 100% PEFC.

Parquet Haro Parquet Haro

Siempre resulta sorprendente observar el profundo cambio que se produce en un espacio cuando se coloca un bonito suelo de parquet. Los precios de tarima flotante van desde los 34,99 €/m2 en adelante.

Sin embargo, la inversión merece la pena porque los espacios adquieren carácter, sorprenden por su amplitud e irradian un confort acogedor.

Suelos de parquet Suelos de parquet

La naturalidad de la nueva colección de madera de Decopraktik tendrá una influencia directa en el ambiente de su hogar.

Igualmente si prefiere una solución en suelo laminado, le podemos asegurar que los diseños de hoy en día hacen difícil distinguir éstos de la madera natural. La renovada colección de suelo laminado Tflooring, es una tarima flotante sintética que le ofrece las mejores características de durabilidad, estabilidad y diseño.

Suelo laminado Tflooring Suelo laminado Tflooring

Este suelo laminado con resistencia AC5 (una de las más altas del mercado), le ofrece un renovado surtido de diseños en tableros de 8 mm. Recientemente los tableros se han mejorado haciéndolos antiestáticos.

Suelo laminado AC5 Suelo laminado AC5

Un pensamiento en “¿Tarima flotante de madera o sintética?”

  • Marina Gómez

    Gracias por la explicación chicos. No me aclaraba nunca sobre la diferencia entre un parquet laminado, o un parquet flotante. Ahora ha quedado todo claro ;)

    Responder
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.