¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tarima exterior tecnológica, practicidad, belleza y resistencia.

¿Sabías que existe en el mercado un nuevo producto que parece madera pero no lo es? Es la tarima de madera sintética, una solución ideal para decorar jardines, terrazas y porches. Es una lama hecha con resina y virutas de madera prensadas que no tiene mantenimento, pero conserva la belleza de los suelos de madera.

Muchas personas la aplican en sus terrazas y jardines porque no necesita mantenimiento de pintura, ni barniz, ni selladora. El resultado es espectacular sobre todo acompañado por jardineria o mobiliario exterior, con la ventaja de que mantiene intacto el color y la imagen de la lama porque es resistente al sol y al agua. Se coloca encima del pavimento anterior, y no se agrieta, no se pudre, no hace astillas. Es una inversión duradera.

En las tiendas Decopraktik encontrarás una gama de diferentes tarimas de madera sintética para que redecores el exterior de tu vivienda.

Además, tendrás la posibilidad de que los instaladores de Decopraktik hagan la instalación del producto en su jardín o terraza, con resultado garantizado. Sólo Decopraktik garantiza que su instalación quedará perfecta.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.