¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelos vinílicos y azulejos: conoce la nueva tendencia

Seguro que recuerdas con mucho cariño la cocina de tu abuela con sus azulejos de colores, o los pasillos de su casa con baldosas hidráulicas en los que te encantaba tirarte en verano para estar más fresquito. Pues estás de enhorabuena porque la nueva tendencia en decoración incluye la mezcla perfecta: azulejos y suelos vinílicos con aspecto de madera.

IMG_1204

Lugares donde los suelos vinílicos y los azulejos son la mezcla perfecta

Ya os hemos contado con anterioridad en el blog, que los suelos vinílicos son una forma perfecta de dar un lavado de cara a algunas estancias de tu casa de manera muy fácil y sin meterse en grandes obras. Por sus características, resistentes a la humedad y a las rayaduras, son ideales para los baños y para las cocinas. Mira en qué lugares puedes poner suelo vinílico autoadhesivo y mezclarlo con baldosas hidráulicas. Los modelos de suelo vinílico con anclaje click son perfectos para esta tarea.

  • Cocinas abiertas

En los casos de cocinas abiertas al salón, la mezcla de suelo vinílico adhesivo y las baldosas es la tendencia actual. Te ayudará a separar las estancias y delimitar espacios de una manera muy elegante. La resistencia del suelo vinílico lo hace ideal para complementar la zona de comedor, donde se puede caer comida, etc… ya que es un suelo lavable y resistente que mantendrá la apariencia de madera durante muchísimo tiempo sin casi trabajo de mantenimiento.

suelos vinílicos cocinas Suelos vinílicos en cocinas. Visto en: lasthomedecor.com
  • Baños vintage

Vintage sí, pero también modernos. Y es que la mezcla de las baldosas hidráulicas con el suelo vinílico autoadhesivo crea un ambiente muy acogedor y elegante. La capacidad de este material sintético de aguantar perfectamente en ambientes húmedos como pueden ser los baños, hacen la opción perfecta para remodelar tu aseo y darle ese toque romántico y agradable.  La colección de suelo vinílico Quick Step Livyn cumple todos los requisitos para hacer de tu baño un lugar agradable.

suelos vinílicos baños Suelos vinílicos también en baños. Visto en proyectos.habitissimo.es
  • Salones

Y ¿qué te parece sustituir la alfombra por baldosas hidráulicas y ponerlas mezcladas con suelo vinílico autoadhesivo? Si vives en un lugar con un clima caluroso, las alfombras suelen ser un estorbo, sobre todo en verano. Con esta opción puedes decorar con un toque exclusivo el suelo de tu salón y dar un toque fresquito.

suelos vinílicos salones Prueba a poner suelo vinílico autoadhesivo en el salón. Visto en mireformaconceramica.es

Ya has visto que la tendencia es la mezcla de colores, texturas y motivos gráficos que nos recuerdan con nostalgia a una época pasada. Mezclar materiales como las baldosas, azulejos y suelos vinílicos darán un toque personal, vintage pero muy actual a cualquier rincón de la casa.

En Decopraktik tenemos una amplia gama de suelos vinílicos, escoge tu color favorito y ¡renueva tu hogar!

Deja un comentario