¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelos laminados ahora en cocinas, ¿te sumas a la revolución?

Cuando hablamos de cocinas siempre pensamos que lo básico es escoger unos materiales lo más resistentes y duraderos posibles. ¿Pero por qué sacrificar el diseño si los suelos laminados aportan todo el estilo que necesitas?

COCINA ABIERTA 2

Tradicionalmente se escogían las baldosas cerámicas para los suelos de las cocinas ya que tienen mucha resistencia a la humedad, no se deforman y aguantan muy bien la limpieza con cualquier tipo de producto, aunque sea muy agresivo. Eso sí, para que aguanten bien los golpes, es necesario poner suelo de porcelana, y claro, esto encarece mucho la cocina, teniendo que sacrificar otros aspectos de diseño.

Suelos laminados ahora también en tu cocina

suelos laminados hola Suelos laminados en cocinas ¡toda una revolución! Visto en Hola.com

De un tiempo a esta parte damos mucha importancia al diseño, pero no nos gusta olvidar que las cocinas son un lugar de uso diario y muy propenso al desgaste. Justo el suelo laminado es ideal porque cumple los dos requisitos.

¿Cuáles son las ventajas del parquet laminado?

  • Diseño confortable y cálido. Ya no tendrás dar un respingo si entras en la cocina por la noche descalzo a tomar un vaso de leche.
  • Muy fácil montaje. Por ejemplo el suelo laminado Quick Step que puedes encontrar en Decopraktik tiene un sistema de instalación llamado Uniclic que es muy fácil incluso para personas no expertas.

suelos laminados quickStep Los suelos laminados con sistema de anclaje Uniclic son muy sencillos de instalar. Visto en Quick Step
  • Un acabado de tipo plastificado hace que sea muy duradero. Puede caer cualquier tipo de mancha, de comida, suciedad o incluso barro, lo podrás limpiar muy fácilmente. Eso sí, no utilices un producto muy agresivo que pueda modificar el color y deteriorar la superficie.
  • El precio del suelo laminado es bastante competitivo en comparación con los suelos de porcelana, Silestone, o de microcemento tan de moda ahora mismo.
  • Amplia gama de modelos, que te permitirán dar el toque deseado y personal a tu cocina. No sólo tienes suelo laminado que imita a la madera, si no también existen algunos que imitan otros materiales como azulejos.

    Cosas a tener en cuenta

    Evidentemente debemos ser cautos en algunas situaciones; aunque el suelo laminado aguanta muy bien la humedad, si tenemos una fuga, es preciso que sequemos rápido todo puesto que es propenso a hincharse y deformarse.

    Como todas las cosas requieren un cuidado si queremos alargar su vida en perfectas condiciones. Evitar caídas de objetos muy pesados para que no queden marcas muy pronunciadas, o limpiar a diario para que no se acumule mucho polvo es algo altamente recomendable.

suelos laminados foreverAmber Suelo laminado color Roble. Visto en ForeverAmber

Si se hace una rayadura o se golpea muy fuerte, puedes restaurar la pieza que se ha estropeado, sin necesidad de cambiar todo el suelo laminado. ¡Esto sí que es práctico!

Ya ves que puedes tener la cocina que siempre soñaste y que tan de moda está ahora mismo sin hacer mucha inversión porque los suelos laminados baratos te quedarán de maravilla en tu reforma. Mira en Decopraktik y ¡escoge el suelo laminado que más te guste!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.