¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelo vinílico, más resistencia con aspecto de suelo de madera.

El suelo vinílico ha evolucionado y hoy en día con su acabado extra-mate, tiene un aspecto realmente natural. Los suelos vinílicos a la venta en Decopraktik son Livyn de Quick Step. Estos suelos vinílicos tienen una estructura y un tacto que antes sólo se podía experimentar con la madera natural.

Suelo Vinílico baño Suelo Livyn 40038

La principal ventaja de estos suelos es que son lavables y muy duraderos. Con un suelo vinílico Livyn nunca tendrá que volver a preocuparse si se derrama agua. Tienen un núcleo de vinilo de alta calidad que los hace resistentes al agua, por lo que pueden instalarse en baños, cocinas, lavaderos y en realidad, en toda la casa.

Suelo Vinílico ESV012 Suelo Vinílico confort y suavidad en tu hogar

Gracias a su suavidad y confort andar sobre estos suelos, incluso con los pies descalzos, es una delicia. Incluso es posible instalar estos suelos sobre calefacción radiante utilizando el subsuelo adecuado. Esto contribuye a aumentar la calidez de su hogar. Ésta es una ventaja que tiene un suelo vinílico click de alta calidad como Livyn con respecto a otras opciones de suelo vinílico autoadhesivo o suelo vinílico barato. Un suelo vinílico adhesivo no ofrece las mismas garantías de durabilidad y confort.

Suelo Vinílico Livyn 40029.

Además de su resistencia al agua, Livyn tiene la tecnología “stain guard” que otorga a estos suelos una capa superior sellada que protege contra las manchas y la suciedad. Lo cual facilita mantener el suelo limpio. Gracias a esta tecnología las manchas más difíciles (como pintura, barniz de uñas o incluso tinta) se pueden eliminar con una actuación rápida. También tienen una capa de protección superior frente a las ralladuras para ayudar a conservar los suelos como nuevos.

Suelo Vinílico BACL40032_02_1_2 Livyn 40032

Los diseños de estos suelos vinílico Livyn responden a las últimas tendencias de moda en el interiorismo actual. A continuación les presentamos algunos estilos decorativos con suelos Livyn.

Tipos de suelo vinílico Livyn

Trendy: colores frescos y atrevidos con elementos de diseños icónicos. Te gustará si buscas un diseño vintage, industrial o chic urbano. El modelo en gris, queda perfecto en esta cocina de tipo industrial.

Suelo Vinílico TRENDY40040 Suelo livyn 40040.

Modern: diseño moderno con aspecto minimalista. Formas y líneas puras con acabados claros. Para estos casos escoger el modelo Livyn en Roble claro es lo ideal.

Suelo Vinílico modern 40032 Suelo livyn 40032

Contemporary:  Las claves son amplitud y elementos interiores que aporten comodidad y sobre todo funcionalidad al espacio.

Suelo Vinílico CONTEMPORARY 40052 Suelo Livyn 40052

Country: materiales naturales como la madera, la piedra o los tejidos de lino le darán al espacio un aspecto rústico que puede potenciar con lamas de vinilo que marquen los nudos o vetas de la madera.

Suelo Vinílico COUNTRY 40031 Suelo Livyn 40031

Classic: combina mobiliario y accesorios clásicos con detalles decorativos como paneles y molduras para conseguir este ambiente.  Integra algún elemento rústico de madera o metal y conseguirás crear un efecto rompedor.

Suelo Vinílico Classic 40025 Suelo Livyn 40025
Deja un comentario