No tienes artículos en tu carrito.
Suelo vínilico autoadhesivo
-
Descubre la nueva colección de suelo vinílico Livyn Quick Step
Silencioso, suave y 100% resistente al agua, Livyn Quick Step es la nueva generación de suelos vinílicos. No es sólo bonito por su realista diseño que imita la madera, es un placer para los pies caminar por estos suelos cómodos y cálidos.
Suelo vinílico Livyn quick step 40031
-
Suelo vinílico, más resistencia con aspecto de suelo de madera.
El suelo vinílico ha evolucionado y hoy en día con su acabado extra-mate, tiene un aspecto realmente natural. Los suelos vinílicos a la venta en Decopraktik son Livyn de Quick Step. Estos suelos vinílicos tienen una estructura y un tacto que antes sólo se podía experimentar con la madera natural.
Suelo Livyn 40038
-
Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett, comodidad y diseño en tu hogar
El suelo vinilico autoadhesivo es una buena opción para renovar tu hogar por poco dinero. Su colocación es muy fácil y puedes hacerlo tú mismo, sin grandes esfuerzos. Esto representa ahorrarse bastante dinero en la instalación del material, por lo que el suelo adhesivo permite hacer una pequeña reforma de bricolaje con un gran efecto en el espacio y sin grandes inversiones.
Suelo vinílico autoadhesivo
-
Renueva tu casa con suelo vinílico autoadhesivo
El suelo vinílico se está poniendo cada vez más en las viviendas por su gran practicidad: son pavimentos resistentes a los impactos, al desgaste, a la humedad y a la condensación de agua.
Los diseños actuales en suelos vinílicos han evolucionado mucho. Se ha conseguido un aspecto muy natural y una gran variedad de colores de madera. En cuestión de diseños y texturas, las lamas de vinílico tienen hoy en día un gran parecido con el suelo laminado, pero con una gran ventaja respecto a éste: se pueden instalar en cualquier estancia de la casa, incluido el baño y la cocina.
-
¿Cómo instalar suelo vinílico autoadhesivo?
Los suelos de vinilo autoadhesivos son muy fáciles de instalar. No se necesita ser un “manitas” del bricolaje para ponerlo, porque es un material muy fácil y rápido de colocar. El suelo adhesivo a la venta en Decopraktik viene en paquetes de 92 cm de largo y algo más de 15 cm de ancho por lo que resulta muy fácil de transportar en cualquier vehículo y es fácil de manejar, ya que no pesa. Cada paquete pesa sólo 4 kilos.
Las lamas y losetas de vinilo autoadhesivas son flexibles y tienen un grosor de 1 ó 2 mm. Estas características las hacen fáciles de manejar en su instalación por una persona que no sea experta. Sigue leyendo
5 Item(s)