¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett, comodidad y diseño en tu hogar

El suelo vinilico autoadhesivo es una buena opción para renovar tu hogar por poco dinero. Su colocación es muy fácil y puedes hacerlo tú mismo, sin grandes esfuerzos. Esto representa ahorrarse bastante dinero en la instalación del material, por lo que el suelo adhesivo permite hacer una pequeña reforma de bricolaje con un gran efecto en el espacio y sin grandes inversiones.

Suelo vinílico autoadhesivo Suelo vinílico autoadhesivo

Los suelos vinilicos autoadhesivos son materiales ligeros que acostumbran a tener poco grosor (suelen tener entre 2 y 3 mm). Son flexibles y resisten bien la humedad. Esto hace de estos suelos autoadhesivos unos productos muy interesantes para cocinas y  cuartos de baño, donde más se aplaza la renovación por su elevado coste.

Suelo adhesivo Suelo adhesivo

Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett

El suelo vinílico autoadhesivo puede instalarse sobre cualquier pavimento, pero tiene que estar perfectamente nivelado y uniforme, para que no se perciba el suelo anterior abajo. El suelo tiene que estar seco. El fabricante aconseja aplicar una capa de imprimación a la superficie del piso para mejorar la adherencia del producto vinilico. En el momento de instalar sólo tenemos que desprender el papel protector del dorso de la lama y quedará al descubierto la zona que se pega al suelo.

Siempre que se vaya instalar es aconsejable dejar antes los paquetes 24 h en la estancia para aclimatar el material. En la web de Decopraktik encontrarás un vídeo de instalación del suelo vinílico Tarkett donde se explica paso a paso su colocación. No se necesita ser un experto.

Los diseños de los suelos vinílicos adhesivos Tarkett son muy parecidos a los colores y las texturas del laminado tradicional. Podrás encontrar un buen surtido que va desde los blancos y los robles más claros a los tonos más oscuros. Podrás elegir entre diferentes formatos de suelo: la lama tradicional de parquet o el diseño de losetas con acabados tipo cemento o pizarra.

Suelos adhesivos Tarkett Suelos adhesivos Tarkett

Es posible realizar tu propio diseño de suelo mezclando colores y combinando diferentes formatos del material.

Suelo vinílico autoadhesivo precios: tiene un coste muy razonable, que ronda los 12 €/m2. Además en la web Decopraktik ahora podrás comprar este material con un 15% de descuento.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.