¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Stickers para electrodomésticos. Una solución práctica y económica.

La novedad en Decopraktik son los nuevos stickers o vinilos para electrodomésticos, puertas, cabeceros de cama y decorativos.

Hoy os hablaremos de los stickers para electrodomésticos y de su funcionalidad según la experiencia de una de nuestras clientas que ha querido mandarnos unas fotografías además de su opinión.

Este es el nuevo aspecto su cocina. Con los nuevos stickers de lavavajillas y nevera, ha forrado la cubierta sus electrodomésticos y le ha dado un aire más cálido y actual.

sticker species lavavajillas 2 sticker species nevera 2Según ella, a su cocina le faltaba colorido. El lavavajillas y la nevera no tenían los mismos acabados. El lavavajillas era blanco y la nevera de acero. Segundo problema que quería solucionar. Con los stickers para electrodomésticos, eligiendo en este caso la pareja de las ‘’especies’’, ha solucionado ambos aspectos. Ha roto con el blanco inmaculado de su cocina dándole un toque exótico y alegre, y ha dado a sus electrodomésticos un toque moderno y conjuntado. Además, ha solucionado un tercer inconveniente. El acero es muy bonito, pero teniendo niños en casa las eternas huellas estaban siempre presentes en la puerta de su nevera. Con tan solo 20 minutos y estos stickers para electrodomésticos, este problema se ha acabado. Esta es una solución muy práctica además de muy económica.

Entra en nuestra tienda Decopraktik online y sorpréndete. Quizás encuentres lo que necesitas. ¡Anímate y pide tu presupuesto o compra online!

Deja un comentario