¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Tu salón de estilo nórdico con tarima flotante

¿Estás pensando en renovar el salón de tu hogar? Una de las claves puede ser instalar tarima flotante. Sin duda es una de las actuaciones estrella para lograr un cambio de estilo y una mejora en la calidad de las estancias, haciéndolas más confortables y en definitiva lugares idóneos para desconectar, relajarse y pasar el rato. El estilo nórdico, como siempre, consigue permanecer este año 2018 y sigue influyendo, pero incluye algunas diferencias con respecto a años anteriores.

tarima flotante nordica Tarima flotante para aportar calidez a estancias de estilo nórdico. Visto en Delikatissen

Novedades en el estilo nórdico

El estilo escandinavo ha estado presente durante los últimos años en las tendencias TOP del mundo de la decoración. Una forma de conseguirlo estaba en las tarimas. Poner tarima flotante de colores pálidos como el gris o el blanco hacía que la estancia te transportara directamente a los países nórdicos. Sin embargo esta tendencia ya no está de moda. No, en el 2018 se siguen llevando estos colores, pero será mejor que los reserves para los muebles y los detalles decorativos.

MJ3554_01_1_2

¿Entonces qué tarima flotante escojo?

Si eres fan del estilo nórdico, pero quieres estar a la última moda puedes seguir los siguientes pasos para hacer de tu salón tu estancia preferida:

IM1853_01 a baixa
  1. La tarima flotante quick step con diversas tonalidades de roble hará que consigas el resultado deseado. Escoge un color cálido para tu suelo en lugar de los típicos tonos blancos que son demasiado fríos
  2. Las tarimas Impressive Ultra con un espesor de hasta 12 mm de lama, dan un aspecto natural y son realmente confortables a la hora de caminar descalzo.
  3. El contraste blanco y negro ha dejado de prevalecer y lo mismo sucede con los tonos pastel en decoración. Este año 2018 lo que prima en los textiles es la mezcla entre blanco puro y gris. Por tanto, mezclar un suelo de tarima flotante de color roble oscuro clásico con un sofá blanco y complementos grises oscuros lograrán el equilibrio perfecto.
  4. Si aun así, quieres continuar con el estilo blanco porque tu estancia es pequeña, conseguirás un efecto óptico de mayor amplitud. La instalación de tarima flotante quick step de lamas blancas es la opción ideal. Eso sí, puedes utilizar complementos con colores brillantes como el azul o el verde, muy de moda este año, y poner mobiliario como sillas de madera o de cuero envejecido.
IM1859_01 a baixa

Como puedes ver, aunque te digan que el diseño nórdico ya no está de moda en el 2018, abandonarlo del todo es imposible, puesto que su influencia sigue muy vigente. En Decopraktik tenemos las tarimas que necesitas para conseguir adaptar las tendencias a tus gustos. ¿Listo para la reforma de tu salón?

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.