¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Revestimientos Eco, madera natural Quick-step.

La madera es ecológica por naturaleza. Es un material natural, pero para que el parquet de madera sea considerado un producto sostenible, todo su proceso productivo debe cumplir con una estricta normativa y debe tener las certificaciones pertinentes.

En Decopraktik trabajamos con proveedores de madera natural como Quick-Step o Haro, que realizan sus productos con maderas procedentes de bosques controlados y usan colas y barnices que cumplen con la normativa en materia de emisiones. Consulta aquí el catálogo de parquet Haro de madera natural

Ambos fabricantes poseen el certificado PEFC que garantiza que la madera de los suelos y rodapiés proviene de bosques gestionados de forma sostenible,  con  regeneración en cada tala. Ver vídeo.

Recientemente hemos incorporado a nuestras tiendas la nueva colección de madera Quick-Step “Concepto Hevea”, una madera con concepto de sostenibilidad. La madera con núcleo de Hevea, proviene de un árbol que fue plantado en su origen para la producción de látex, conocido como árbol del caucho. Cuando transcurren 25 años, estos árboles ya no producen suficiente látex y se talan.

Paruqet QS_Wood_Pal1476 007

En el pasado, los granjeros solían quemar estos árboles, pero ahora Quick-Step los recicla y los utiliza para producir pavimentos de madera natural. Decopraktik los hace llegar a tu hogar, ofreciéndote todas las garantías de un producto 100% ecólogico y una instalación con todas las garantías.

2 pensamientos en “Revestimientos Eco, madera natural Quick-step.”

  • CRISTINA JARABA FERRIZ
    CRISTINA JARABA FERRIZ 17 octubre, 2018 en 8:15 pm

    Buenas tardes, me gustaria poner tarima de madera eco en mi casa, he leido que la marca Haro o Quick-Step, tienen una serie eco, el tipo de barnices que utiliza con eco? hay alguna serie que sea de madera eco y esté tratada con aceite eco? un saludo y gracias

    Responder
    • Decopraktik

      Tanto Haro como Quick Step son empresas europeas que trabajan la madera con normas ecológicas estrictas europeas.
      Haro es una empresa alemana, ubicada en Baviera que trabaja desde hace años la madera como materia prima y tiene muy en cuenta la sostenibilidad. Emplean mayoritariamente maderas de la región para reducir la contaminación.
      Quick Step es una empresa belga que cumple también todas las normativas europeas en cuanto a ecología y contaminación.
      Ambas invierten en la eficiencia energética de la producción. (Haro reutiliza los residuos de madera de sus plantas para generar energía limpia). Tanto Quick Step como Haro están certificadas 100% con el sello PEFC.

      Responder
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.