¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Revestimiento de PVC para paredes. La opción fácil y práctica de moda

Los revestimientos de PVC para paredes son una gran opción para decorar sin obras. Se pueden aplicar a paredes de cualquier estancia de la casa y resultan prácticos y decorativos.

ELEMENT-ANTHRACITE-XL

La gran ventaja de este tipo de revestimientos es que se pueden instalar encima de la pared, sea yeso o azulejos, lo que evita tener que enfrentarse con costosas y molestas obras de albañilería. El revestimiento de pared pvc puede instalarse también en la cocina y en el cuarto de baño. Las estancias de la casa que son más costosas de reformar, transformándolas por completo y logrando una imagen mucho más actual.

elements adhesivo

En la cocina los revestimientos paredes pvc pueden ponerse en todos los espacios de la cocina excepto encima de la zona de cocción, donde se aconseja poner una placa de metal o un revestimiento de mármol para evitar que el calor y el vapor de cocinar acabe estropeando la lama. Excepto en este punto, se puede usar sin problemas para revestir las paredes de una cocina.

cuina gris a baixa

Los acabados, como el metal, el óxido cobre, o el cemento, darán a tu cocina un aire muy contemporáneo, ocultando el revestimiento anterior de forma fácil. Es una solución muy práctica y económica.

En el lavabo, también se puede usar este tipo de revestimiento, incluso en la zona de la ducha, por lo que muchos clientes la eligen para reformar su cuarto de baño. Aquí vemos el mismo revestimiento “hormigón” que antes estaba instalado en una cocina, aquí aplicado a un cuarto de baño.

HORMIGON OSCURO

Las lamas de este revestimiento de pared de pvc puede instalarse tanto en vertical (como es el caso de la cocina) como en horizontal (como vemos en la foto del cuarto de baño).

Existe una gran multitud de diseños de este material que imita diferentes acabados. En las zonas más cálidas de la casa como los dormitorios podemos optar una propuesta como el Elements Wood en tonos Dacha o Gris. Un revestimiento de paredes de pvc que imita el cálido acabado de la madera desgastada, y que resulta muy decorativo para forrar la pared de un dormitorio.

Elt Wood DATCHA-GRISbis-AMB

También existen acabados que imitan los azulejos para instalar en la zona del cuarto de baño o la cocina, un acabado más clásico pero también muy actual que nos permitirá renovar sin tener que alicatar, pero nos dará el mismo aspecto.

Aquí tenéis una imagen del revestimiento de pvc Elements, que imita el diseño de azulejos en sus lamas y solamente si lo tocamos, podemos advertir que no se trata de un azulejo sino de revestimiento de pvc para pared.

elements antracita

Otra opción de poner el revestimiento de pvc para paredes sólo en la mitad superior o en la mitad inferior de la pared, para conseguir un efecto decorativo que podemos combinar con un friso o con pintura.

Elt Wood MEGEVE-GRIS-AMB_003

En esta imagen te mostramos una estancia decorada con el revestimiento Elements Wood Gris, en la parte superior de pared y combinado con un friso en color blanco. La sensación es de una estancia con gran calidez, a pesar de la combinación del gris y el blanco que son tonos muy actuales aunque un poco fríos.

También es posible instalar este tipo de revestimientos de pvc en el techo, logrando un efecto similar al revestimiento de lamas de aluminio, cuando utilizamos un tono en blanco liso. Aunque el coste del pvc es sensiblemente inferior.

Topline 3000 AVEC SPOTS-hte def
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.