¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Revestimiento de pared de PVC – Transforma tu cocina sin obras

Tenemos la cocina en funcionamiento todo el día y en ella pasamos mucho de nuestro tiempo. A veces se nos hace incluso más pequeña de lo normal, sobre todo en las horas de mayor ajetreo y en los momentos de mayor caos. Es por eso que se hace imprescindible velar por su mantenimiento, obtener un diseño que de sensación de amplitud y sobre todo renovarla cuando se merece.

Elt Wood DATCHA BLANC 2 Revestimiento Elements Wood Dacha Blanco.

Y cuando uno piensa en renovar su cocina, lo más complicado y engorroso es lo primero que le aparece por la cabeza. ¿Pero te imaginas poder renovarla de forma fácil? Hay miles de opciones que te permiten darle un aire nuevo sin necesidad de hacer obras. Hoy te explicamos una de las posibilidades que tienes más simples y económicas: el revestimiento de PVC, la opción estrella para los que quieren huir de los clásicos azulejos.

DARK SLATE-BIG a baixa Revestimiento pvc Elements Premium.

¿Qué tienen de especial los revestimientos de PVC? Lo más importante es que son compatibles con productos domésticos no abrasivos. De hecho, te proporciona una cómoda limpieza frente la encimera porque resisten a las salpicaduras de agua y a la grasa. Es por eso que pueden colocarse encima de cualquier superficie saneada. La única excepción es instalar el revestimiento encima de la zona de cocción, ya que debido al calor y al vapor pueden estropearse y se aconsejan las placas de metal o el revestimiento de mármol.

cuina gris a baixa Revestimiento de pvc de Hormigón.

Como decíamos, también tenemos que elegir un diseño que aporte amplitud y luminosidad a la estancia. Te recomendamos los diseños de cemento de lamas largas y anchas, por su efecto moderno que da mucha personalidad a la estancia. Otra de las características más importantes de los revestimientos de paredes de PVC es que pueden colocarse de diferentes formas: o bien cubres toda la pared o tan solo la mitad hacia abajo. Va a gusto en función de la persona y del estilo que tenga la habitación. Dependerá también del estado de las paredes porque además de tener un efecto decorativo también sirve para proteger la superficie y ocultar las imperfecciones, grietas o tabiques.

ELEMENT-TAUPE-XL-2

Son muy fáciles de instalar porque pueden ir atornillados, grapados o pegados al azulejo o pared con adhesivos de montaje o silicona. Eso sí, recuerda que antes de instalar cualquier tipo de revestimiento se aconseja comprar un 20% más de lo necesario y dejarlo en la habitación entre 24-48h para que se aclimaten.

Los revestimientos de PVC para paredes tienen certificación contra el fuego y sirven como aislamiento térmico y acústico, aguantan la humedad, la condensación y tienen propiedades de impermeabilidad, por lo que son ideales para colocarlo en las paredes de la cocina.

Elt Wood MEGEVE-GRIS-AMB Revestimiento pvc Elements Wood Megeve gris.

En Decopraktik encontrarás una amplia colección de materiales para renovar tu hogar. ¡Descúbrelos visitando nuestra tienda online!

4 pensamientos en “Revestimiento de pared de PVC – Transforma tu cocina sin obras”

  • Maria Lado Fernendez
    Maria Lado Fernendez 25 abril, 2018 en 8:00 pm

    Buenas tardes, me interesaría ver qué modelos tienen y precios. Y también si hacen envíos a Canarias
    Gracias

    Responder
    • admin

      Hola Maria,
      Puedes ver modelos y precios en nuestra web. Dentro de la categoría de "paredes y techos" y la familia "revestimientos paredes pvc". Adjunto link: https://decopraktik.com/paredes-techos/familia/revestimiento-paredes-pvc.html
      Hacemos envíos a Canarias. Pero tendríamos que confirmar precios de envío porque desde la web no se puede hacer directamente. Envíanos el modelo y los m2 que necesitas y te enviaremos un presupuesto con los costes de envío. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la web.

      Responder
  • Marta

    Yo quiero poner el frente de la cocina, pero como hago encima de la vitro?

    Responder
    • Decopraktik

      Si quieres poner el frente de cocina con revestimiento de pvc, en la pared encima de la vitro pon una placa de hierro hecha a medida u otro material cerámico para proteger de los vahos de cocción. En el resto puedes poner pvc.

      Responder
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.