¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Revaloriza tu casa: instala puertas y parquet

Existen varios elementos que ayudan a que tu hogar gane valor, tanto si lo que quieres es renovar tu casa, dándole un aire moderno, cómodo y funcional, o bien si tu objetivo es venderla o alquilarla. ¡Y lo mejor de todo es que no necesitas hacer reformas para conseguirlo!

apartamento

Basta con cambiar algunos elementos básicos pero que cambiarán por completo el aspecto de la casa: instalar puertas de interior, y poner parquet en cualquiera de sus versiones, como suelo laminado, tarima flotante o suelo vinílico, entre otros.

Las puertas de interior marcarán el carácter de tu hogar, según el tipo de puertas que quieras poner. Si te gusta el estilo clásico, puedes escoger puertas de madera totalmente lisas, o bien con un toque rústico más tradicional, como la colección Rustic de Style Doors, de color roble y que también puedes encontrar su versión vidriada.

532809_Parkett 4000 TC SB Eiche Terra retro strukturiert Nplus_56

Si buscas un estilo más moderno, decántate por puertas de interior con colores menos frecuentes, como el wengué, más oscuro y elegante, o el color roble decapé, luminoso y cálido, o bien combínalas con puertas vidriadas allí donde quieras tener más luz, como el salón de casa o el pasillo.

531988 Parkett 4000 TC SB Esche lichtweiss Favorit str.Pm_25

Otra opción son las puertas lacadas en blanco, una tendencia muy actual inspirada en la decoración nórdica, donde abunda el color blanco y los tonos claros y luminosos, y que sin duda darán un aire nuevo a todas las estancias.

Parkett_LHD_Eiche_Sauvage_strukt_2V

Seguimos con otro elemento fundamental para revalorizar tu casa: el parquet. Hoy en día existen muchas opciones para renovar el suelo y conseguir este agradable efecto de calidez y sofisticación, como es el caso de la tarima flotante de madera natural, clásica, de alta calidad, y muy resistentes en el tiempo si reciben los cuidados necesarios. Muchos de estos modelos de parquet de madera han sido creados para eliminar el sonido de la pisada, y están disponibles en distintos tipos de madera, tonalidades y texturas.

salon a baixa

Otra opción muy utilizada hoy en día gracias a su precio, muy asequible, y a su mantenimiento, son los suelos laminados. Realizado en materiales sintéticos que imitan a la madera, el suelo laminado es muy resistente y sencillo de mantener, además de la gran variedad de tonalidades disponibles que van desde los colores de madera más clásicos, hasta tonos blancos o grises de parquet laminado.

roble polar haro tritty 75

Si tienes mascotas, el suelo vinílico es tu gran aliado. Se trata de un suelo muy resistente a las rayaduras, y además se pueden instalar en cocinas o baños, ya que son resistentes a la humedad. Es muy sencillo de instalar gracias a la flexibilidad de las lamas que lo componen, y también están disponibles en gran variedad de colores, transformando tu hogar al instante.

ROOMSHOT-CLASSIC-OAK-24815_Colord_half

En Decopraktik encontrarás grandes marcas de parquet, como Quick Step o Haro, entre muchas otras, así como puertas interiores de gran calidad que te ayudarán a renovar tu hogar y conseguir un valor añadido marcado por el diseño y la funcionalidad.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.