¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Renueva tu casa con suelo vinílico autoadhesivo

El suelo vinílico se está poniendo cada vez más en las viviendas por su gran practicidad: son pavimentos resistentes a los impactos, al desgaste, a la humedad y a la condensación de agua.

Los diseños actuales en suelos vinílicos han evolucionado mucho. Se ha conseguido un aspecto muy natural y una gran variedad de colores de madera. En cuestión de diseños y texturas, las lamas de vinílico tienen hoy en día un gran parecido con el suelo laminado, pero con una gran ventaja respecto a éste: se pueden instalar en cualquier estancia de la casa, incluido el baño y la cocina.

Suelo vinílico Suelo vinílico

Los suelos laminados tradicionales y los parquets de madera no se recomiendan poner en baños y cocinas porque no resisten bien la humedad y la condensación de agua o humedad. Esto hace que en las zonas de cocción o en los espacios junto a la ducha o bañera, un laminado o un parquet pueda deteriorarse y ser necesario cambiar algunas lamas.

El suelo vinílico es completamente resistente a la humedad y puede instalarse en cualquier espacio de la casa. También puede fregarse con mocho escurrido, cosa que no se recomienda hacer con el parquet o el suelo laminado, por lo que en espacios que se ensucian con facilidad, como la cocina, puede ser muy útil.

Suelo vinílico para dormitorio Suelo vinílico para dormitorio

Suelo vinílico hay de muchas clases y precios. De entrada podemos distinguir el suelo vinílico con anclaje click y el suelo vinílico autoadhesivo. El suelo vinílico con anclaje click es un producto más elaborado, con mayor grosor y flexible. Se instala como un suelo laminado y sus lamas se unen mediante un sistema de anclaje de pestañas. Tiene diferentes calidades. En Decopraktik puedes comprar parquet vinílico AC4 ó AC6, que son de alta resistencia al desgaste.

Suelo vinílico en Decopraktik Suelo vinílico en Decopraktik

Los suelos vinílicos autodhesivos son una solución de bricolaje muy práctica porque son muy fáciles de instalar. Son económicos y flexibles. Tienen una cinta adhesiva en el dorso de cada lama que puedes pegar e instalar fácilmente encima del suelo existente. Si quieres una solución rápida para cambiar el suelo del baño, o de la cocina o  bien para un piso de alquiler son ideales. Nos permiten una reforma rápida y barata sin obras. Los suelos vinílicos baratos son, sin duda, los autoadhesivos.

suelo vinílico adhesivo suelo vinílico adhesivo

A la hora de instalar los suelos vinílicos adhesivos debes tener en cuenta que el piso esté nivelado y si hay un pavimento anterior cerámico, puede ser aconsejable dar una capa de alisado. Así una vez puesto al nuevo suelo no se le marcarán las juntas del pavimento de debajo.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.