¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Renueva tu casa con parquet y pintura

Una forma rápida y asequible de transformar tu vivienda es trabajar dos aspectos de tu espacio: paredes y suelos. Conseguirás una transformación total en el ambiente y eso puedes hacerlo con sólo pintura y parquet laminado.

El parquet laminado es una solución práctica ya que permite ser instalado sobre el suelo cerámico anterior sin necesidad de picarlo y retirarlo y son fáciles de mantener, cómodos y cálidos. Son suelos muy resistentes con una variedad increíble de colores y texturas.

Los sistemas de anclaje de las primeras marcas que encontrarás en Decopraktik unen con tanta eficiencia las lamas que es prácticamente imposible ver juntas abiertas. Esto permite mantener el suelo limpio y ayuda a conseguir un pavimento nivelado.

Con la pintura podrás conseguir vestir tu ambiente en el estilo que más te guste. Si te decantas por tonos grises para tu parquet, con un estilo urbano y moderno, puedes apostar por los tonos blancos rotos en pintura. En nuestra colección de pintura NATURA tenemos ocho tonos de aire basados en el espíritu del blanco pero con ligeros matices de color que combinan a la perfección con los tonos grises y robles del suelo.

Si lo que buscas es crear un juego de contraste puedes utilizar la pintura para crear contrastes cromáticos que te permitan conseguir impacto en tu decoración. Pintar en dos tonos una habitación te permitirá dar protagonismo a la pared que quieras destacar o bien crear dos espacios diferenciados.

Colores y tendencias de parquet 2019  
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.