¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Regalos originales de Navidad. Vinilos decorativos para electrodomésticos

¿Quieres sorprender a la familia o amigos con un regalo original? Puedes dar otro aire a tu cocina con vinilos decorativos para electrodomésticos. Un regalo divertido para esta navidades que no dejará indiferente a nadie.  Los vinilos para electrodomésticos te ayudarán rejuvenecer una vieja nevera o un deteriorado lavavajillas con un diseño visual sorprendente.

Vinilos decorativos para electrodomésticos

El vinilo para electrodomésticos de la foto simula cajas de fruta y legumbres. Cubre por completo la nevera y es muy fácil de instalar porque se adhiere fácilmente a la superficie.

Conoce la colección de vinilos decorativos para electrodomésticos

¿Te gusta la idea de convertir una nevera en un almacén de vinos? Visualmente lo conseguirás muy rápido con nuestro vinilo decorativo "botellas". Los vinilos tienen un coste muy asequible en relación a cualquier otro elemento decorativo de tamaño similar en el mercado, lo que les convierte en una gran opción decorativa.

Vinilos decorativos para electrodomésticos

Una propuesta divertida que puede llegar a ser un regalo impactante, si además te decides a instalarlo y darle una sorpresa completa a la persona a la que queremos obsequiar. Los vinilos de electrodomésticos son fáciles de aplicar sobre la nevera o el lavavajillas. Sólo tienes que ir pegando el vinilo con cuidado para que no queden arrugas ni burbujas. Es un soporte de textura vinílica de doble cara: una adhesiva (al quitar una fina lámina transparente) y otra impresa. Los vinilos decorativos Decopraktik son removibles desde el primer momento de su colocación para permitir ajustar o cambiar de idea.

vinilos decorativos para electrodomesticos. Lavavajillas Vinilo para lavavajillas "especies".

El vinilo de electrodomésticos se puede usar por tres grandes motivos:

  1. Decorar y personalizar un ambiente,
  2. tapar un desperfecto o desgaste
  3. o incluso ganar una utilidad (como sería el caso de los vinilos que se usan de cabeceros de cama).

Pero también podríamos añadir un motivo más: se pueden usar para sorprender. ¿Qué tal quedarte con el personal simulando tener unos pingüinos dentro de la nevera? ¡Este stiker de nevera "Pingüinos" es original y divertidísimo!

Vinilos decorativos para electrodomésticos Vinilo decorativo "pingüinos", a la venta en Decopraktik.

No tendrás ningún problema por instalar estos vinilos decorativos de electrodomésticos en la cocina a pesar del vapor que pueda generarse cocinando. Aguantan bien la humedad y no dañan el soporte. Están impresos en alta definición.

Mira todos los modelos en nuestro catálogo online de vinilos decorativos para electrodomésticos de Decopraktik.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.