¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Reformas fáciles para lograr un gran cambio en casa

A veces nuestra vivienda se va deteriorando con el paso de tiempo y no vemos el momento de acometer grandes reformas. No es sólo la falta de energía, en muchas ocasiones la falta de presupuesto es un freno para empezar. Aún así, es posible dar un lavado de cara a nuestro hogar. Hay opciones para darle un aire diferente a nuestra casa con un presupuesto controlado y con reformas que, a menudo, puede llevar a cabo uno mismo. Uno de los mejores ejemplos es cuando se decide instalar suelo Quick Step, ya que lo puedes hacer tú mismo y sin necesidad de llenar tu hogar con obras.

Reformas fáciles en el hogar con Quick Step Reformas fáciles sin obras con el suelo laminado Quick Step

La pintura. Nuestra aliada para dar un cambio al espacio

El estado de las paredes y los techos lo cambian todo. Su peso dentro del espacio visual, es tan grande, que si actuamos sobre estas superficies, todo el ambiente cambiará. Y se actualizará la estancia. Puedes pintar con un tono de actualidad como el gris, el color piedra o los verdes y azules grisáceos.

Pinta las paredes con tonos actuales que combinen con el suelo Quick Step Pinta las paredes con los tonos grisáceos actuales y combínalo con suelo Quick Step

Instala molduras y zócalos

Colocar molduras entre la pared y el techo, vestirá el espacio vertical. Puedes optar por pintarlas del mismo color que la pared o el techo para integrarlas visualmente, o bien optar por resaltarlas dejándolas en blanco y combinando las cornisas con zócalo en color blanco, lo que dará un gran protagonismo a la decoración de la pared. Las molduras son fáciles de colocar y puede hacerlo uno mismo.

MOLDURAS 7 Zócalos y molduras que le otorgan elegancia al hogar

Utiliza el papel pintado para dar un vuelco a la decoración

Es un recurso fácil de instalar que no requiere grandes dispendios. El papel pintado te permitirá un efecto decorativo muy efectista, solamente empapelando una pared. Existe una gran variedad de estilos decorativos, desde los papeles más clásicos a los más atrevidos y actuales. Ahora está de moda combinar papel y pintura para decorar un mismo espacio, creando un punto focal destacado gracias al papel pintado.

Decora tus paredes con suelo laminado Quick Step Decora tus paredes con papel pintado y suelo laminado Quick Step

Alisa las paredes, si tienes gotelé

Como alternativa al costoso y molesto alisado de paredes, puedes allanar la pared con una masilla de forma sencilla. En Decopraktik tienes Magic Liss, una pasta que podrás extender por la pared y cubrir el gotelé, haciéndolo desaparecer por completo. Luego podrás pintar encima y podrás modernizar tu decoración ya que actualmente no se lleva el gotelé.

masilla para alisar la pared Utiliza el Magic Liss para alisar la pared

Cambia el suelo sin escombros

Como decíamos al principio, el suelo laminado Quick Step es una gran alternativa de “reforma limpia”. Se puede colocar sobre cualquier soporte y se monta rápidamente. Es ligero y tienes suelos de todos los precios, por lo que si tienes un presupuesto reducido seguro que puedes encontrar algo que se adapte a tu bolsillo. El suelo Quick Step junto a la pintura rejuvenecerá tu casa de forma espectacular.

suelo laminado quick step Instala de forma fácil el suelo laminado

Renueva las puertas

Es la otra gran clave de tu reforma. Junto a la pintura y el suelo, las puertas forman el trío campeón para transformar tu espacio. Actualmente las puertas lacadas en blanco están de moda. Se suelen combinar con zócalos blanco. Su conjunto ilumina el espacio y combina con cualquier tipo de decoración y mobiliario. Si puedes permitírtelo, cambia las puertas de tu casa y la transformación será total. Si representa una inversión demasiado costosa para ti, puedes pintarlas o lacarlas en blanco. Verás como rejuvenecen. Luego puedes cambiar los pomos para completar tu transformación.

puertas lacadas en blanco Renueva tu casa al estilo nórdico con las puertas lacadas en blanco

Lava la cara a la cocina y al lavabo

Esmalte para melanina que cambian el estilo de tu cocina Utiliza el esmalte para melanina y cambia el estilo de tu cocina

El esmalte para melamina hace milagros en los muebles de tu cocina o de tu lavabo. Si están anticuados, puedes probar a pintarlos y cambiar los pomos. Cambiará mucho. A menudo estos espacios son los que requieren una inversión más costosa para actualizarlos. También puedes pintar los azulejos de la pared si están pasados de moda de un color que te guste. Y le darás un cambio al espacio más que aceptable. Con un poco de gusto decorativo, puedes lograr un resultado increíble.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.