¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Reforma tu cocina a precio low-cost

Vivimos días convulsos con una crisis que nunca acaba. Pero seguimos teniendo ganas de vivir en un hogar confortable, y estar rodeados de un espacio personal y agradable, que nos haga sentir a gusto en casa.

Las cocinas son cada vez un lugar más importante de casa,  porque en ellas pasamos mucho tiempo, y porque con la nueva decoración de hoy en día, a menudo tienen también zona office donde compartimos una o varias comidas al día. También hay cocinas abiertas al comedor y al salón de casa, por lo que su aspecto adquiere relevancia hoy en día.

Vinilos decorativos de pared Vinilos decorativos de pared

Sin embargo, si tenemos la mala suerte de tener una cocina vieja o pasada de moda, nos enfrentamos a un gran presupuesto para renovarla. Decopraktik quiere presentarte algunas buenas ideas, para renovar tu cocina con una mínima inversión.

Vinilos para electrodomésticos Vinilos para electrodomésticos

¿Los armarios se caen de viejos? Bisagras nuevas, pomos nuevos y pinta los armarios de tu cocina con esmalte para muebles. En Decopraktik podemos hacerte el color que desees. Y verás como rejuvenecen los armarios. Cambiarlos supondría una gran inversión de dinero, pero al dar color a las puertas conseguirás un cambio visual muy importante, los armarios parecerán otros.

-   ¿Azulejos horripilantes en las paredes? Pinta los azulejos de la cocina. A nadie le gusta meterse en grandes obras. A nadie le gustan los trabajos de paletería cuando estás viviendo en casa. Siempre son costosos y molestos. Runa, polvo, suciedad, durante días. Incluso durante semanas tu hogar se convierte en zona de guerra. Por no hablar de lo que cuesta cambiar los azulejos de la cocina. Si son horribles, y no puedes con ellos, prueba a pintarlos. Verás que cambio. Hay pintura especial para azulejos barata en varios colores, y te olvidas para siempre de ver ese diseño pasado de moda. Esta pintura también se pueden usar para los baños.

Pintura especial Cocinas y Baños de Titán Pintura especial Cocinas y Baños de Titán

¿Suelos con baldosas años 60-70? No hay problema. Instala un suelo de vinilo. Los suelos vinílicos adhesivos son fáciles de instalar, económicos y tienes una gran variedad de diseños. El hecho de que no sean muchos m2 y que lo puedas instalar tú mismo, hace bajar considerablemente el precio y la cocina dará un cambio espectacular a mejor. Además el pavimento vinílico aguanta bien la humedad y el agua, por lo que es adecuado para cocinas y baño.

Suelo vinílico adhesivo Suelo vinílico adhesivo

¿Electrodomésticos viejos? Cambiar los electrodomésticos de una cocina es caro. El lavavajillas y la nevera suponen un buen desembolso. A veces, no hay más remedio que hacerlo, porque no funcionan, pero si es sólo cuestión de estética tenemos la solución. Vinilos decorativos para nevera y lavavajillas. Cubren el frontal del electrodoméstico y cambian por completo su estética. Hay stickers o vinilos baratos y súper-divertidos. Te encantarán porque darán un toque decorativo diferente a tu cocina, y encajan con cualquier estilo. Sólo tienes que ver las fotos, para hacerte una idea de cuál podría decorar tu cocina. Colocas tú mismo el vinilo de pared y tienes otra idea low-cost.

Vinilos para nevera Vinilos para nevera

¿Y para las puertas? Pues también tenemos stickers o vinilos para puertas. Son como ventanas a paisajes espectaculares. Prueba a poner uno en una puerta vieja, y no la cambies, verás la diferencia. Gran ahorro, idea low-cost.

Vinilos para puertas Vinilos para puertas

Y por último algún detalle decorativo en tu cocina. No dejes de adornar las paredes de tu cocina con alguno de nuestros vinilos decorativos. Pueden hacer de las paredes aburridas de tu cocina, un ambiente personal y sorprendente.

Vinilos para cocinas Vinilos para cocinas
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.