¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Puertas lacadas en blanco al estilo minimalista

¿Te imaginas un hogar sin puertas? ¿Sin espacios delimitados para conseguir aislar el ruido acústico o térmico? Sin puertas un hogar no sería un hogar, pues éste no tendría intimidad ni estilo. Es por eso que las puertas lacadas son elementos imprescindibles en la decoración de interiores. Y dentro de la gran variedad de diseños, tamaños y colores, las puertas lacadas en blanco han conseguido ser las protagonistas.

despues 2

Mayor sensación de espacio y amplitud. Más luminosidad y mejor estética.  Estas son las percepciones que tenemos cuando entramos en una estancia con puertas lacadas en blanco. Son perfectas para viviendas con pocos metros cuadrados o con poca luz. Y aunque necesiten un cuidado especial, la elegancia supera con creces este aspecto. Ejemplos de elegancia serían las puertas vidriadas, puertas blancas lisas o modelos urban.

Carsal_ESSENTIAL_2014 6

El color blanco está asociado a la limpieza y vinculado a la protección. Por eso proporciona calma y otorga paz a tu estancia. También facilita las combinaciones, ya que con las puertas lacadas blancas no será necesario cambiar tu parquet, tus muebles o el color de tus paredes si decides renovar tu casa.

haro tritty 100 roble gris antiguo

Además, desde Decopraktik relacionamos el blanco con el estilo minimalista. Esta mezcla es la última y definitiva de la arquitectura moderna, ya que el aire fresco y puro se suma a la sencillez y al orden estructural del minimalismo. De esta forma conseguimos reducir la concentración y los ambientes cargados, deshaciéndonos de los muebles innecesarios y que restan espacio a tu hogar.

Carsal_ESSENTIAL_2014 7

Por otro lado, si de entre los diferentes tipos de puertas blancas lacadas no sabes cuál elegir, los expertos en la materia aseguran que las mejores son las puertas lacadas sobre tableros de fibra de Densidad Media. Algunas placas de estos tableros llevan un tratamiento anti humedad y resisten a los cambios de temperatura, lo que evita que se deteriore y se mantenga el lacado brillante. Este material es ideal, por tanto, para conseguir alargar la vida útil de tus puertas, siempre y cuando reciban un buen mantenimiento. Para esto último, un poco de agua y jabón será suficiente.

ROBLE TREND

En Decopraktik disponemos de una amplia gama de puertas lacadas en blanco con diseños de ranuras o plafones tradicionales. Además, también ofrecemos una amplia gama de otros productos como los zócalos o el suelo laminado que podrían interesarte también.

Deja un comentario