¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Puertas blindadas: tu seguridad no tiene precio.

Cada vez es más importante sentirte seguro en casa, y para ello, tener una puerta blindada se convierte hoy en día en un bien muy necesario. Puertas blindadas hay de muchos precios en el mercado, reforzadas, acorazadas y blindadas. Hay que encontrar el punto medio entre conseguir reforzar la seguridad de nuestro hogar y no pagar un precio astronómico por ello.

Para un domicilio no es necesario una puerta acorazada, basta con una puerta blindada, pero no todo lo que llaman “blindadas” lo son en realidad, muchas veces venden como puerta blindada, una puerta de interior con una cerradura de seguridad.

Las puertas blindadas que encontraras a la venta en las tiendas Decopraktik son puertas blindadas para interior y están reforzadas con un marco de placas de acero para aumentar la seguridad. Las vendemos con cerradura de tres puntos de anclaje a la pared y sistema antipalanca con llave plana. Una buena puerta, que ofrece gran seguridad a un precio muy competitivo.

Además en Decopraktik intentaremos adaptarnos a los tonos de tu comunidad. También puedes elegir acabados distintos para cada frontal: la cara exterior suele ser lisa, pero si necesitas un acabado especial, consulta y trataremos de darte respuesta a tu necesidad.

El interior de tu puerta blindada puede ser en concordancia con la decoración de tu hogar, puedes elegir, sapelly/roble, sapelly/haya y sapelly/cedro. También puedes elegir un color distinto para el interior, en este caso forraremos el interior con un plafón.

Ahora, en Decopraktik, tienes además la instalación incluida en el precio y la retirada de la puerta vieja. Nuestros precios incluyen además los complementos básicos, maneta, (hasta 19 modelos a elegir), tapetas a juego y mirilla.

Consulta todo el catálogo online de puertas blindadas de Decopraktik.

3 pensamientos en “Puertas blindadas: tu seguridad no tiene precio.”

  • roberto

    ¿Qué son más seguras las puertas blindadas o acorazadas? ¿Con una puerta blindada puedo estar seguro ante ladrones?

    Responder
  • roberto

    ¿Qué son más seguras las puertas blindadas o acorazadas? ¿Con una puerta blindada puedo estar seguro ante ladrones?

    Responder
    • Decopraktik

      Hola Roberto:
      Una puerta acorazada es más segura que una puerta blindada. Pero también son mucho más caras. No hay ninguna puerta que sea imposible de abrir, pero las puertas de seguridad (blindadas y acorazadas) son más difíciles de abrir. Requieren más tiempo y eso pone muy nerviosos a los ladrones. El nivel de seguridad de una puerta se mide por el tiempo que tarda un experto en abrirla.

      Responder
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.