¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¡Prueba la pintura para azulejos de baño y renueva tu hogar!

Renovar el cuarto de baño sin obras ¡¡es posible!! Con pintura para azulejos actualizar el baño sin entrar en grandes gastos es una tarea asumible para cualquiera, aunque no seas un manitas. Lo mejor de esta pintura especial para azulejos es que no requiere decapar la superficie previamente ni aplicar ningún tipo de imprimación para que agarre bien. Se puede aplicar directamente, lo cual facilita su uso.

pintura para azulejos Renueva tu baño sin obras con la pintura para azulejos

Pintura para azulejos de cocina o de baño

¿Habías oído hablar de la pintura para azulejos? Es un esmalte al agua que está especialmente pensado para aplicarse sobre toda clase de superficie cerámica. Tiene una excelente nivelación y adherencia.

Pintura para azulejos Esmalte destinado a la renovación de azulejos

Antes de aplicar pintura para pintar azulejos de baño sólo es necesario una limpieza previa al pintado. El fabricante recomienda usar detergente con sodio e insistir bien en las juntas de los azulejos con una esponja abrasiva o cepillo. Este tipo de esmalte al agua impide la aparición de moho, por lo que se puede aplicar también a la zona de ducha. Es resistente a golpes, roces y a los productos de limpieza. Un todo terreno para renovar tu baño o cocina de forma rápida.

Aplica detergente con sodio antes de pintar Limpia antes de aplicar la pintura para azulejos

¿Conoces la pintura para azulejos V33? En Decopraktik la encontrarás en varios colores y tamaños. Podrás comprar pintura para azulejos en ocho colores distintos; blanco algodón, gris perla, blanco lino, azul caribe, gris grafito, marrón capuccino, verde pistacho y beige arena. Este tipo de pintura para azulejos no es apta para suelos, ni para armarios, ni encimeras. Para este tipo de superficies hay productos específicos que también podrás comprar online en la web de decopraktik.

pintura especial para azulejos ¿Cansado de tus azulejos antiguos? ¡Píntalos y renueva tu baño!

El precio de la pintura para azulejos es a partir de 18,99 € en colores. Pinturas de calidad a precios asequibles. ¿Has probado alguna vez la pintura para azulejos de baño o de cocina? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.