¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Propiedades de la pintura ecológica. ¡La ideal para tu hogar!

La preocupación por el medio ambiente es cada vez mayor en la sociedad. Y la tendencia a decorar nuestro hogar con materiales ecológicos ha llegado también a la pintura. La búsqueda de materiales menos contaminantes y sostenibles ha obligado a los fabricantes a eliminar progresivamente algunos de los componentes más nocivos sin renunciar a las propiedades de la pintura.

bebe 18182

En esta línea está la pintura ecológica Blank Eco de Decopraktik. Una pintura blanca ecológica que ha eliminado por completo los disolventes, los amoniacos y otros componentes tóxicos de su composición. Aunque muchos productos de hoy en día se llaman " pinturas ecológicas ", prácticamente ninguna tiene el sello TUV, que sí tienen las pinturas ecológicas de Decopraktik, como la pintura Blank Eco o el Mate ecológico Tkrom.

ANUNCIO PINTURA ECOLÓGICA BLANK ECO Pintura ecológica Blank Eco

El sello TÜV es un exigente sello alemán que garantiza que se cumplen una serie de requisitos que garantizan una fabricación respetuosa con el medio ambiente y las personas. Aporta calidad a los productos y a los componentes de los mismos.

sello tuv de pintura ecológica Sello TÜV certificado para pinturas ecológicas

Espacios ideales para la pintura ecológica

Pintar en blanco está de moda, la inspiración nórdica ha creado tendencia y hoy más que nunca los interiores inmaculados en blanco pueden verse en muchos hogares, utilizando otros complementos como el mobiliario o los objetos decorativos para poner color a la estancia.

Habitación de estilo nórdico. Pintura ecológica en blanco puro. Habitación de estilo nórdico conseguida con pintura ecológica en blanco puro.

La pintura ecológica Blank Eco de Decopraktik tiene un color blanco puro, con un acabado mate sedoso de gran finura.  Al ser un producto sin olor, sin disolventes, sin amoniacos y otros tóxicos es ideal para habitaciones de bebé, niños, ancianos o bien de personas con problemas respiratorios o asmáticos.

Pintura ecológica Lindsor Pintura ecológica Lindsor en 12 ó 5 litros

No lo dudes y crea un espacio saludable y libre de tóxicos en tu hogar. ¡Consulta todo el catálogo online de pintura ecológica de Decopraktik!

Deja un comentario