¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Por qué elegir parquet Quick Step?

Si estás pensando en renovar el suelo de casa, seguro que te han surgido muchas dudas sobre qué tipo de suelo escoger, cuál será el mejor material, qué estilo pegará mejor con vuestro hogar, y qué marcas ofrecen mejores garantías, ya que se trata de un suelo que debe durar muchos años. Por eso, en Decopraktik queremos ayudarte en tu elección, proponiéndote una de las mejores marcas del mercado actual: el parquet Quick Step.

Hay una serie de aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el suelo que mejor se adecue a tu casa, tales como el tránsito que va a tener, si tienes mascotas, si necesitas parquet también en cocinas o baños, si buscas facilidad de limpieza y también el presupuesto del que dispones.

Suelo laminado Quick Step Suelo laminado Quick Step

Además, no hay que olvidar el diseño que te gustaría conseguir, qué color combinará mejor con tus muebles, o el estilo que más te guste, ya que Quick Step dispone de muchas opciones que seguro se adaptan a tu hogar.

Por eso, Quick Step cuenta con varios tipos de suelo para que puedas elegir según tus necesidades, como el parquet de madera natural, el suelo laminado y el suelo vinílico.

Suelos Quick Step en tonos naturales Suelos Quick Step en tonos naturales

 

El parquet Quick Step ha sido sometido a un tratamiento mediante varias capas de barniz y aceite modificado, que garantiza un suelo duradero y de fácil mantenimiento, además de una instalación sencilla gracias a su sistema Uniclic. Con este tipo de parquet, obtendrás el confort de la madera de alta calidad, un estilo que combina a la perfección con cualquier ambiente y diseño.

CASTELLO 1334

El suelo laminado Quick Step emula a la perfección la madera natural, con una variedad de tonalidades y texturas muy amplia y que además es resistente a arañazos, a los rayos del sol o a la humedad, como la colección Impressive de Quick Step, indicada también para baños y cocinas.

QST030_01

El suelo vinílico es también una opción excelente si buscas un material para el suelo impermeable, resistente, cálido y silencioso, con un acabado que imita a la madera natural de manera muy realista, como la colección de suelo vinílico Quick Step Livyn. Con este tipo de suelo conseguirás un diseño actual y divertido, y que además tiene la ventaja de que es muy fácil de instalar gracias al sistema Uniclic.

Suelo vinílico Quick Step Suelo vinílico Quick Step

Como ves, existen muchos motivos para elegir parquet Quick Step: Se trata de un suelo muy sencillo de colocar, por lo que ahorrarás tiempo y dinero, con una instalación rápida. Además, los suelos Quick Step son muy fáciles de mantener y de limpiar, por lo que podrás mantenerlos en perfecto estado sin esfuerzo.

Suelo laminado Quick Step Suelo laminado Quick Step

Se trata de un suelo resistente a arañazos, al paso del tiempo, a la humedad y a los golpes, sin olvidar su materia prima, de alta calidad. Además son unos suelos ecológicos, ya que Quick Step utiliza madera procedente de bosques controlados y con certificación, y las colas, barnices y aceites cumplen las normas de emisión internacionales.

Tarima Quick Step Tarima Quick Step

En Decopraktik encontrarás un amplio catálogo de tarimas Quick Step al mejor precio, con descuentos exclusivos para que puedas renovar los suelos de tu casa de manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.