¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Por qué comprar pintura online en Decopraktik?

Hoy en día internet es una herramienta  esencial en nuestra vida diaria. Lo usamos para informarnos, comunicarnos y descubrir nuevas oportunidades comerciales en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Por eso, si estás pensando comprar pintura ¿por qué no comprarla online?

fons noia copia

¡Comprar pintura online en Decopraktik tiene muchas ventajas! Puedes consultar un amplio catálogo de colores y marcas cómodamente en tu casa, comparar e inspirarte. Además, puedes disfrutar de ofertas exclusivas online, con interesantes descuentos en muchas de las pinturas para paredes y pinturas decorativas, entre otras.

Por ejemplo, en Decopraktik encontrarás  la colección de pinturas de colores BCN Colors al 10% de descuento, con un amplio abanico de colores de alta calidad, ideales para renovar cualquier estancia de tu hogar.

bcn color t-7

Si buscas ideas novedosas, con nuestras pinturas decorativas conseguirás efectos únicos, como el estuco veneciano o la veladura de San Marco, unos efectos decorativos muy característicos que marcarán la diferencia en tu hogar.

estuco veneciano 2 en 1

Si en cambio prefieres darle un aire moderno a tu casa, puedes elegir las pinturas metalizadas que más te gustan  para conseguir un estilo industrial, ahora también con 10% de descuento si compras online.

métaliz (3) ok

En nuestra tienda de pinturas online podrás encontrar también los clásicos: pintura blanca,  brochas, cubetas y un gran número de accesorios de pintura al mejor precio.

PINTANT

En Decopraktik queremos ponerte las cosas fáciles: olvídate de cargar con litros de pintura y transportarlos, ¡porque te lo llevamos a casa! Además, puedes consultar con nuestro equipo expertos en pintura en cualquier momento en el teléfono 900 357 100, que te ayudarán a escoger el mejor tipo de pintura para tu hogar.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.